HUESA: Estais esagerando yo a la trini no la insulte es una...

Estais esagerando yo a la trini no la insulte es una gran persona y no critique a nadie ni a fano ni a sus hijos ni a nadie haber si leeis bien que veo que no leeis bien


yo dije que hubo una persona que me dijo amiii en un bar de huesa que las bodas no se celebrabraban en el banquete por que ellos ellos masculino no femenino aver si leemos bien no me gusta poner nombres son un poco bocazas y que ellosss elloss masculino no FEMENINO ES DECIR LOS HOMBRES DE ESA FAMILIA NO ES que ESTEN PELEADOS CON LA GENTE DE HUESA SI NO que si no esta un poco enfadado con el hermano de la novia esta enfadado con el hermano del novio y por eso la gente se iva a quesada

yo no tengo nada encontra de esa familia de ninguno son una familia ejemplar y guay todos todos son maravillosos yo solo puse un comentario y veo que si lo estais llevando por los cerros de ubeda aver si leemos bien y luego escribimosss

un saludo a los costillas que son geniales

eduujaen.