Hola a todos ¿Sabeis que estoy contentisima ?Esta tarde me an traido del
ayuntamiento una carta en la que dice que en 15 dias este señor a de retirar los
caballos de ahi , mi lucha puede terminar .
Quiero daros las gracias a todos por teneros ahi y darme animos y sabia que podia pediros algo que me ayudariais gracias , gracias .
Este
foro de
Huesa es algo especial sobre todo para los que vivimos fuera , no lo rompamos , todos somos del mismo
pueblo , respetemonos es facil si todos ponemos de nuestra
... (ver texto completo)