HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Enorabuena a este pedazo seleccion española que tenemos a por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe.


un saludo a las fiestas de los rosales y esperemos que sean mejores que otros años y mas animadas, van a poner por lo que he escuchado dos bares.

pinche94
[GoogleBarVIP= 1].
BUENAS!!ya tenemos aqui las hogueras y el calor , madre mia lo que esta cayendo, y lo que dicen que biene,
Bueno chicos que lo paseis muy bien, en la playa , rio, piscina, o en alguna alberca, la cuestion es mojarse y pasar el veranito lo mejor posible, y si puede ser en la mejor compañia, .
Desearos a los "JUANES" y "JUANAS! que lo paseis de fabula .
Yo por si acaso y es verdad, esta noche pedire un buen deseo y me dare un zampucon , en el mar aver si salgo como la del anuncio de"corporacion ... (ver texto completo)
Buen finde a todos!
Que disfruteis de las fiestas!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Que son las fiestas de los rosales este finde animaros


huesitos
[googlebarvip= 1].
Bueno hueseños que paseis un buen finde de semana, y los que vivan en la playa que hos lo paseis bien en las hogueras, y felicidades a los juanes.


luis
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos¡¡¡

Edujaen, la noche de san juan en la plya tampoco es algo exepcional, y mas ahora antes a lo mejor era diferente pero ahora es como un gran botellon pero con petardos de por medio, asi que imaginate gente descontrola mucho alchol y petardos de por medio, menuda mezcla¡ ;) para mi lo mejor es una buena cena en la terraza, pero este año no se si se podra por que an anunciado lluvias asi que ya veremos¡¡¡

Un saludo a todos y felicidades a todos los juanes que puedan a ver por aqui¡¡ ... (ver texto completo)
Que hos lo paseis bien y disfruteis las hogueras de san juan, feliz dia de san juan


eduujaen
[googlebarvip= 1].
Martinico que es un Seat 123?
Para los que no teneis playa no debeis sentir envidia, yo vivo en la playa y tampoco es nada del otro mundo, lo mismo da bañarse en la playa que en el rio.
Hoy dia todo es posible EuuJaén. Cogete una semana y te la pasas en alguna parte costera. Yo también me cojo puentes e incluso alguna semana que otra para irme a Huesa y pueblos de la zona.
Te recomiendo Benidorm, le diversión de todo tipo la tienes asegurada, de dia en la playa de noche un buen restaurante y ya más entrada la noche te pones tus mejores galas y a lo que salga je-je.
Edu, esas calles llenas de luminosos de neón que te invitan a pasar una noche de marcha, sales de un sitio y te metes ... (ver texto completo)
No sigais dios mio que envidia dais con la noche de san juan mae mia mae mia tomaros algo a la salud de los que no tenemos playa y olle un bañito tambien y pedir algo por huesa y por todos las personas de este foro un saludo y que hos lo paseis bien .


eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
¡No me quieras tanto CR!!. Mi cuñada y hermano estuvieron hace poco en mi casa y la verdad que el niño no es malo, tiene seis meses, pero la ultima tarde le dio por llorar que ya tuve que decirles: no sabeis lo que he disfrutado estos dias, pero yo creo que el niño está mejor en casa, a si es que ya nos veremos en otro puente.
él niño de mi hermana na más llegar fue derecho a romperme un cristal de Bohemia y una figura de Swarovski y aún no conforme me saco un reserva del botellero y a dios reserva ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Ofelia, no estoy viajando y celebrando al victoria de España en su último partido del Mundial de fútbol. Personalmente no creo que haya mucho que celebrar, todavía.

Además, aunque no escriba a menudo siempre os estaré leyendo a diario. Me estoy recreando con las lecturas de la noche de San Juan Bautista, todo parece tan bonito e idílico, aunque con los de los mosquitos, arena y el agua fría ha perdido un poco su encanto.

Por los que no tenéis la suerte de estar cerca del mar ... (ver texto completo)
Dulcinea, espero que tu noche de San Juan sea memorable, en cuánto a lo de zambullirse en el agua, decirte que sólo hay que tener valor pues yo la encontré heladísima, y no olvides llevarte protección contra las picaduras de los mosquitos por si la playa está plagada que algunos de ellos parecen helicópteros.

CR, yo no sé Martinico, pero desde luego yo no necesito un verano con niños revoltosos y familiares que me coloquen el delantal nada más llegar, a no ser que quieras acabar conmigo, ya ... (ver texto completo)
Hola!
Este año será la primera vez que paso la noche de San Juan en una ciudad de costa y me hace mucha ilusión.
Por lo que decís parece una noche especial y mágica, espero que a todos se os cumplan vuestro deseos y que lo paséis muy bien.
Para los que no podáis vivirla en la playa, no os preocupéis que ya os contaremos!
Ofelia, intentaré hacer alguno de tus rituales y ya te contaré como me ha ido, aunque tanto remojón. No hay algo que se pueda hacer sin tener que meterse en el agua? A ver si ... (ver texto completo)