BUENAS!!ya tenemos aqui las
hogueras y el calor , madre mia lo que esta cayendo, y lo que dicen que biene,
Bueno chicos que lo paseis muy bien, en la
playa ,
rio,
piscina, o en alguna alberca, la cuestion es mojarse y pasar el veranito lo mejor posible, y si puede ser en la mejor compañia, .
Desearos a los "JUANES" y "JUANAS! que lo paseis de fabula .
Yo por si acaso y es verdad, esta
noche pedire un buen deseo y me dare un zampucon , en el
mar aver si salgo como la del anuncio de"corporacion
... (ver texto completo)