HUESA: Hola! Este año será la primera vez que paso la noche...

Hola!
Este año será la primera vez que paso la noche de San Juan en una ciudad de costa y me hace mucha ilusión.
Por lo que decís parece una noche especial y mágica, espero que a todos se os cumplan vuestro deseos y que lo paséis muy bien.
Para los que no podáis vivirla en la playa, no os preocupéis que ya os contaremos!
Ofelia, intentaré hacer alguno de tus rituales y ya te contaré como me ha ido, aunque tanto remojón. No hay algo que se pueda hacer sin tener que meterse en el agua? A ver si me voy a resfriar.
Saludos
Dulcinea del Toboso.