Hola a todos,
Ofelia, no estoy viajando y celebrando al victoria de España en su último partido del Mundial de fútbol. Personalmente no creo que haya mucho que celebrar, todavía.
Además, aunque no escriba a menudo siempre os estaré leyendo a diario. Me estoy recreando con las lecturas de la noche de San Juan Bautista, todo parece tan bonito e idílico, aunque con los de los mosquitos, arena y el agua fría ha perdido un poco su encanto.
Por los que no tenéis la suerte de estar cerca del mar en esa noche tan señalada, seguro que habréis experimentado otros días ó noches que han sido tan memorables, ya sea S. Juan Bautista ó S. Juan Eudes, que si no estoy mal informado, tambien cae en verano.
¿Quién no ha disfrutado de una noche de luna llena en la tranquilidad de la montaña, con un cielo cubierto de estrellas y el cantar de algún grillo trasnochador como música de fondo? Y donde se piden deseos mirando a esas estrellas y a esa luna, que por una noche quiere hacerse pasar por sol.
Esas tambien son noches brujas!
Generalmente no se aprecia lo que se tiene, y se anhela lo que no hemos tenido, o habiéndolo conocido, nos falta.
Huesitos, el tema del ruido de las motos es un problema grande en casi todos los pueblos de España, y a no ser que se tomen medidas, hacen la vida imposible para los residentes, especialmente a los más mayores, poniéndo también en peligro a los niños. Las autoridades locales no deberían ser tan tolerantes y proteger al ciudadano de a pie, que como bien dice Ofelia, estan afectando su sistema nervioso, o como se dicen en los pueblos “tienen el alma en vilo”.
Tal vez el ayuntamiento, siendo el organismo de más autoridad local, debería prohibir este tipo de acciones dentro del casco urbano. Seguro que si el problema es presentado correctamente se tomarán medidas.
Por último, Dulcinea, enhorabuena por el nuevo piso, espero que lo disfrutes.
Saludos a todos,
Hamlet.
Ofelia, no estoy viajando y celebrando al victoria de España en su último partido del Mundial de fútbol. Personalmente no creo que haya mucho que celebrar, todavía.
Además, aunque no escriba a menudo siempre os estaré leyendo a diario. Me estoy recreando con las lecturas de la noche de San Juan Bautista, todo parece tan bonito e idílico, aunque con los de los mosquitos, arena y el agua fría ha perdido un poco su encanto.
Por los que no tenéis la suerte de estar cerca del mar en esa noche tan señalada, seguro que habréis experimentado otros días ó noches que han sido tan memorables, ya sea S. Juan Bautista ó S. Juan Eudes, que si no estoy mal informado, tambien cae en verano.
¿Quién no ha disfrutado de una noche de luna llena en la tranquilidad de la montaña, con un cielo cubierto de estrellas y el cantar de algún grillo trasnochador como música de fondo? Y donde se piden deseos mirando a esas estrellas y a esa luna, que por una noche quiere hacerse pasar por sol.
Esas tambien son noches brujas!
Generalmente no se aprecia lo que se tiene, y se anhela lo que no hemos tenido, o habiéndolo conocido, nos falta.
Huesitos, el tema del ruido de las motos es un problema grande en casi todos los pueblos de España, y a no ser que se tomen medidas, hacen la vida imposible para los residentes, especialmente a los más mayores, poniéndo también en peligro a los niños. Las autoridades locales no deberían ser tan tolerantes y proteger al ciudadano de a pie, que como bien dice Ofelia, estan afectando su sistema nervioso, o como se dicen en los pueblos “tienen el alma en vilo”.
Tal vez el ayuntamiento, siendo el organismo de más autoridad local, debería prohibir este tipo de acciones dentro del casco urbano. Seguro que si el problema es presentado correctamente se tomarán medidas.
Por último, Dulcinea, enhorabuena por el nuevo piso, espero que lo disfrutes.
Saludos a todos,
Hamlet.