Buenos días a todos!!
Al final ni playa, ni noche de San Juan, ni na!! Se me presento una visita de ultima hora y no pude ir, aunque no me estropeó la fiesta porque yo encantada de la vida.
Otro año me zambulliré en el mar, que se le va a hacer!!
Ofelia, cuanta razón llevas con tu relato, hay gente que no soporta ver brillar a las personas que les rodean y en vez de disfrutar de su vida, viven para intentar apagar el brillo de los demás en vez invertir su tiempo en brillar con luz propia y no ... (ver texto completo)
Al final ni playa, ni noche de San Juan, ni na!! Se me presento una visita de ultima hora y no pude ir, aunque no me estropeó la fiesta porque yo encantada de la vida.
Otro año me zambulliré en el mar, que se le va a hacer!!
Ofelia, cuanta razón llevas con tu relato, hay gente que no soporta ver brillar a las personas que les rodean y en vez de disfrutar de su vida, viven para intentar apagar el brillo de los demás en vez invertir su tiempo en brillar con luz propia y no ... (ver texto completo)
