HUESA: Bueno hueseños que paseis un buen finde de semana,...

Bueno hueseños que paseis un buen finde de semana, y los que vivan en la playa que hos lo paseis bien en las hogueras, y felicidades a los juanes.


luis
[GoogleBarVIP= 1].