HUESA: Ofelia, Dulcinea del toboso y Hamlet, espero no ofenderos...

Ofelia, Dulcinea del toboso y Hamlet, espero no ofenderos pero me recordais a Heidi Clara y Pedro, por que cada vez que alguien esta en desacuerdo con uno os tirais los tres como si del lobo se tratase.Que bonita amistad y sobre todo cuanta igualdad de pensamientos, cualquier diria que os conoceis de toda la vida.