HUESA: Rey momo llevas razon, pero como nos quitan la ilusion,...

Rey momo llevas razon, pero como nos quitan la ilusion, o sera que la prensan nos venden ilusiones, y la cancion a por ellos oee a por ellos oe, en fin ahi esta alonso y muchas cosas mas y la liga que empieza en septiembre, la copa de europa, etc.

luis.