Hola a todos
Aqui os dejo un acertijo, para que vuestras mentes abiertas lo acierten!
"Conseguimos ganar el partido sin que ningún jugador metiera ni un solo gol", comentaba el equipo en el vestuario. ¿Cómo es posible, si el resultado final fue de 5 a 12"
Un saludo.
Ofelia.
Aqui os dejo un acertijo, para que vuestras mentes abiertas lo acierten!
"Conseguimos ganar el partido sin que ningún jugador metiera ni un solo gol", comentaba el equipo en el vestuario. ¿Cómo es posible, si el resultado final fue de 5 a 12"
Un saludo.
Ofelia.