HUESA: Hola a todos¡¡ Martinico, pues aqui estamos un poco...

Hola a todos¡¡

Martinico, pues aqui estamos un poco liao con la faena y con poco tiempo para escribir, y como tengo poco tiempo pues me pierdo con los temas y como bien bien no se como van pues prefiero no opinar¡¡¡

Un saludo a todos los demas¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 44].