Hola a todos¡¡
Martinico, pues aqui estamos un poco liao con la faena y con poco tiempo para escribir, y como tengo poco tiempo pues me pierdo con los temas y como bien bien no se como van pues prefiero no opinar¡¡¡
Un saludo a todos los demas¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 44].
Martinico, pues aqui estamos un poco liao con la faena y con poco tiempo para escribir, y como tengo poco tiempo pues me pierdo con los temas y como bien bien no se como van pues prefiero no opinar¡¡¡
Un saludo a todos los demas¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 44].