HUESA: Felicidades Lunera, que pases un buen dia , seguro...

Felicidades Lunera, que pases un buen dia , seguro que hoy no para la barbacoa. Ojala pudieramos estar ahi para comernos una morcilla con un vaso de zumo de uva.Muchos besos.RIBERAS.