Uf que ganas tengo de comerme unos caracolillos y unas cervezas
En lo de mi amigo javi y como no unos cubatas donde encarte
Un saludo para mis paisanos desde la distancia sus echa de menos
El brujillo
[GoogleBarVIP= 2].
En lo de mi amigo javi y como no unos cubatas donde encarte
Un saludo para mis paisanos desde la distancia sus echa de menos
El brujillo
[GoogleBarVIP= 2].
