HUESA: Ofelia yo pienso que la ultima vez que vi a la virgen...

Ofelia yo pienso que la ultima vez que vi a la virgen no estaba entre rejas, eso si si vas fuera de horario si la ves en unas rejas que estan en la puerta, esta encima del altar. En la puerta lo veo logico para medida de seguridad.


luego lo que no me gusta es eso de echar monedas para verla,

eduujaen.