Rey momo hazte tu cargo de ese cargo, participa mas hombre ya que lees por lo menos escribe algo aunque sea para saludar a la peña, que te valla bien,
martinico haces bien la siesta es sagrada di que si como un buen hueseño.
pinche94.
martinico haces bien la siesta es sagrada di que si como un buen hueseño.
pinche94.