Pues la verdad que si Tonyhuesa que deberíamos de comentar todo ese tipo de temas que tu has expuesto. Esos temas son muy trascendentales y preocupan-tes...
Yo no vivo en Huesa y por lo tanto no se como va el asunto.
Respecto a las carreteras y algunos simbolos patrimoniales del pueblo retirados por el consistorio ya me he posicionado en otros comentarios y he dado mi opinión de lo mal que lo ha hecho el Ayuntamiento.
Por supuesto que el trabajo y la emigración del pueblo sigue igual que siempre y que se deben de hacer algo para remediar esa forma de vida de los habitantes del pueblo...
Desde la distancia poco podemos hacer más que manifestarnos. Desde dentro y solo desde dentro es de donde se ha de hacer fuerza para remediar ciertas cosas, y las votaciones próxima para cambiar de políticos.
Ahora y a las puertas de nuestro pueblo va a pasar un turismo que no hay que dejar escapar y para eso he de decir que el primer implicado debería de ser el Ayuntamiento limpiando primero las entradas de Huesa y dejar las calles en condiciones. En el caso de que los terrenos fuesen privados, es el Ayuntamiento el que les tiene que obligar a quitar la basura de las afueras.
En otros tiempos se intento montar invernaderos y granjas avicolas, pero fue tal el desamparo gubernamental y local que muchos ya se lo pensarón dos veces el invertir de nuevo.
Para hacer algunos proyectos turisticos se necesita mucho dinero y el pueblo de Huesa tiene muy poco como para aventurarse en negocios o asociaciones por solitario, a menos que el Ayuntamiento empiece a promover y ayudar con nuestro dinero ya pagado.
Espero Tonihuesa que este no sea tu ultimo comentario y que nos cuentes como va el tema con la alcaldía en estos momentos "pues he oido que su excelentisima lo quiere dejar" para darle paso a no se quien.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo no vivo en Huesa y por lo tanto no se como va el asunto.
Respecto a las carreteras y algunos simbolos patrimoniales del pueblo retirados por el consistorio ya me he posicionado en otros comentarios y he dado mi opinión de lo mal que lo ha hecho el Ayuntamiento.
Por supuesto que el trabajo y la emigración del pueblo sigue igual que siempre y que se deben de hacer algo para remediar esa forma de vida de los habitantes del pueblo...
Desde la distancia poco podemos hacer más que manifestarnos. Desde dentro y solo desde dentro es de donde se ha de hacer fuerza para remediar ciertas cosas, y las votaciones próxima para cambiar de políticos.
Ahora y a las puertas de nuestro pueblo va a pasar un turismo que no hay que dejar escapar y para eso he de decir que el primer implicado debería de ser el Ayuntamiento limpiando primero las entradas de Huesa y dejar las calles en condiciones. En el caso de que los terrenos fuesen privados, es el Ayuntamiento el que les tiene que obligar a quitar la basura de las afueras.
En otros tiempos se intento montar invernaderos y granjas avicolas, pero fue tal el desamparo gubernamental y local que muchos ya se lo pensarón dos veces el invertir de nuevo.
Para hacer algunos proyectos turisticos se necesita mucho dinero y el pueblo de Huesa tiene muy poco como para aventurarse en negocios o asociaciones por solitario, a menos que el Ayuntamiento empiece a promover y ayudar con nuestro dinero ya pagado.
Espero Tonihuesa que este no sea tu ultimo comentario y que nos cuentes como va el tema con la alcaldía en estos momentos "pues he oido que su excelentisima lo quiere dejar" para darle paso a no se quien.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 2].