MARTINICO,
Me preguntabas por la administración de la Virgen de Tiscar, y no te creas que se me ha olvidado, lo que pasa es que últimamente tengo poco tiempo para el relax, y solo leo no escribo, pero de vacaciones como dice CR. "ni mihhita”.
Bueno, tu sabes que del patrimonio cultural en manos de la iglesia, la norma es que tanto visitarlo como conservar un documento grafico (foto, postal etc.) como enseñárselo a un amigo, exige pasar por taquilla, o sea “PASTA”, amen de la KK de fotógrafos “comisioneros” en bodas bobadas y bautizos.
Con nuestra... Que llueva que llueva..!! No va a ser menos.
¿Qué quien administra su patrimonio?, pues me imagino (bueno lo se) que habrá una jerarquía establecida, tutelada por el señor “ROCCO”, y de ahí para abajo, la cadena tendrá su propio “engrase” a costa del “merchandising”.
Los “Hermanos” son los que se encargan de portear el trigo los pavos y gallinas que ofrece el Feudo y la Plebe a… Que llueva que llueva..!!, para que tenga a bien poner su oído divino a nuestro húmedo cántico.
De ese trabajo, aquellos, únicamente obtienen favores “marianos” y alguna que otra dieta (no de las que adelgazan sino de las que engordan), o sea la “gula del norte”, pero no creo que se hagan ricos, más bien que les va la marcha más que a Pocholo.
Rey Momo.
Me preguntabas por la administración de la Virgen de Tiscar, y no te creas que se me ha olvidado, lo que pasa es que últimamente tengo poco tiempo para el relax, y solo leo no escribo, pero de vacaciones como dice CR. "ni mihhita”.
Bueno, tu sabes que del patrimonio cultural en manos de la iglesia, la norma es que tanto visitarlo como conservar un documento grafico (foto, postal etc.) como enseñárselo a un amigo, exige pasar por taquilla, o sea “PASTA”, amen de la KK de fotógrafos “comisioneros” en bodas bobadas y bautizos.
Con nuestra... Que llueva que llueva..!! No va a ser menos.
¿Qué quien administra su patrimonio?, pues me imagino (bueno lo se) que habrá una jerarquía establecida, tutelada por el señor “ROCCO”, y de ahí para abajo, la cadena tendrá su propio “engrase” a costa del “merchandising”.
Los “Hermanos” son los que se encargan de portear el trigo los pavos y gallinas que ofrece el Feudo y la Plebe a… Que llueva que llueva..!!, para que tenga a bien poner su oído divino a nuestro húmedo cántico.
De ese trabajo, aquellos, únicamente obtienen favores “marianos” y alguna que otra dieta (no de las que adelgazan sino de las que engordan), o sea la “gula del norte”, pero no creo que se hagan ricos, más bien que les va la marcha más que a Pocholo.
Rey Momo.