Hola a todos!!
MARTINICO, ay lo que sabes y no sabes lo que es la sexta!!!
MG, siento el sustillo, mi hija se lo a sacao ahora y estoi todo el dia con todos los
santos del
cielo en la boca, madre mia que sin vivir!!
PINCHE, se va el
verano y no cato los caracoles, aprovecha tu , si llego a tiempo mi madre que los hace de muerte me tendra la olla matancera llena, eso si tu as dejao alguno.
Bueno y donde andara toda la gente de vacaciones?OFELIA, DULCINEA, PEDRO,
MINA, EDUUJAEN, y tantos otros
... (ver texto completo)