HUESA: Hola pues voy a comentar a churretear, que nada que...

Hola pues voy a comentar a churretear, que nada que han abierto la fabrica de zapatos otra vez, y el ayuntamiento no ha tenido el detalle de informar por si alguna otra persona queria trabajar.

lo veo muy bien los trabajos que nadie quiere como limpiar calles, cavarlas, pintar cedas el paso, para eso si estamos todo el pueblo disponible.

para un buen puesto de trabajo con buenos horarios, aire, calefaccion, para eso no estamos todo el pueblo disponible.

me alegro y doy un aplauso de lo bien que se hacen las cosas por el pueblo, y ahora el que borre los comentarios que me borre este tambien y le doy las gracias.


ana.