Hola a todos¡¡ Espero que esteis llevando un verano bueno y que lo disfruteis al máximo, la verdad que está pasando muy rápido, tan solo ya nos queda el mes de agosto. No tengo tiempo de meterme mucho pero siempre os leo, la verdad que me he picado malamente en este foro y me da mucha alegria leeros. Yo cogeré las vacaciones pasado el verano, y Tierra si me lees ya sabes la propuesta sigue en pie, tiremos la moneda y donde caiga ahí estaré.
Cris espero que te lo hayas pasado muy bien esta semanita por los cataluñas, ya estaremos en contacto cuando se vayan acercando las fiestas del pueblo, bueno hablaremos antes para hacer planes. Lunera aquí mucho trabajo, yo ayudo a Riberas los fines de semana lo que puedo, ahora la verdad que tengo mucho más tiempo y me resulta más fácil echarle una mano, pronto nos vemos. Yus, seguro que está contando los días ya para ir al pueblo... Martinico este verano fiesta y fiesta anda que el tío no para, hazme una visitilla. Trini, me encontré a tus padres en el viaje, les dí saludos para ti, espero que todo siga bien. Cr, cogete el neceser ya. A todos todos muchos besos a Jarras, eduajen, dulcinea, mina, el lobo, a todos. Mg.
Cris espero que te lo hayas pasado muy bien esta semanita por los cataluñas, ya estaremos en contacto cuando se vayan acercando las fiestas del pueblo, bueno hablaremos antes para hacer planes. Lunera aquí mucho trabajo, yo ayudo a Riberas los fines de semana lo que puedo, ahora la verdad que tengo mucho más tiempo y me resulta más fácil echarle una mano, pronto nos vemos. Yus, seguro que está contando los días ya para ir al pueblo... Martinico este verano fiesta y fiesta anda que el tío no para, hazme una visitilla. Trini, me encontré a tus padres en el viaje, les dí saludos para ti, espero que todo siga bien. Cr, cogete el neceser ya. A todos todos muchos besos a Jarras, eduajen, dulcinea, mina, el lobo, a todos. Mg.