HUESA: Por fin van a sacar una nueva ley para compartir o...

Por fin van a sacar una nueva ley para compartir o que estén en algunos sitios publicos lo que es la (memoria Historica), pues hasta ahora solo hay reflejado tanto nombres de calles como simbolos ecuestres y monumentos del Generalísimo y demás...
En algunas Iglesias hay lapidas conmemorando la muerte de algunos fascistas de la época ejem: una de las Iglesias de Cazorla y sobre todo el valle de los caídos de Madrid... Ha de reflejar parcialmente e Históricamente aquella época tan desagradable e inhumana de ambos bandos.
La verdad que todo esto solo debería de estar en bibliotecas en la parte o zona de Historia.Pero, y puesto que no van a demoler algunos monumentos como es el valle de los caídos (Madrid), pues, que en este sitio se refleje como he dicho antes los dos bandos (derecha e izquierda).
Ana, lo que tu has comentado no es "churretear", lo que estas pidiendo es que no haya "tongo" a la hora de contratar el Ayuntamiento, por cierto ¿que empresa es la que esta tras esta idea?.
2006-07-26 23:38:45, gracias por los cumplidos, pero no me lo digas más no sea que me lo crea y luego el porrazo sea más grande ¡geniales somos todos!otra cosa es que yo estoy siempre puesto en medio y la verdad que a veces se desanima uno, pues no entráis nadie para poder dialogar.Os deseo lo mejor a todos.Cuidaros.
Martinico.