HUESA: Eso , eso la Cr de ferias comiendo turron , la Trini...

Eso , eso la Cr de ferias comiendo turron , la Trini lia con el chorizo y la morcilla , el otro liao con la careta y los caracolillos , pobre de mi lia con la bicicleta para quitarme los michelines .Martinico el otro dia me fui de compras y pensaba que tenia 15 años que desilusion , na me quedaba bien .
Cris que te pasa sigue intentandolo alguno quedara , ya tienes las maletas preparadas para Galicia , no cal que la desagas , con el mismo embale para Huesa .
Mg si me das cama me paso por el chiringuito y nos tomamos unas cervecitas.
Pedro , Mina ir preparando las maletas que ya mismo estamos ahi para volar.
Un beso para todos YUS.