Hola de nuevo foro, este fin de semana ha estado huesa animado, ha sido el campeonato de futbito las 24h. Por lo que me dijeron gano un equipo del pozo alcon.
a estado bien el finde el feliz, el caribe, a tope, luego en el memola a las cuatro de la mañana tambien estaba muy bien. Bueno ahi esta el informe del finde, espero que por vuestros lugares fuera de huesa os lo habeis pasado bomba.
Cris tranquilidad y que le vamos hacer, esperemos que no nos borren ninguno mas.
pinche94.
a estado bien el finde el feliz, el caribe, a tope, luego en el memola a las cuatro de la mañana tambien estaba muy bien. Bueno ahi esta el informe del finde, espero que por vuestros lugares fuera de huesa os lo habeis pasado bomba.
Cris tranquilidad y que le vamos hacer, esperemos que no nos borren ninguno mas.
pinche94.