Hola, sólo deciros que ya estoy de vacaciones por fín!!!
Así que Martinico, Dulcinea, CR, Eduujaén, REY Momo y los demás que participais en este
foro, a todos os deseo que disfruteis mucho y os lo paseis en grande!
Mi querido Hamlet, nada que tú no sepas!
Un abrazo a todos.
Ofelia.