HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Hola foro de huesa como se ha pasado el puente, yo de maravilla de playas, quemando la piel pero con proteccion y de la mas alta y jugando un poco, a los juegos que se presentaban conlos amigos, bueno espero que todos hayais disfrutado del puente.


eduujaen.
Hola martinico, relatas muy bien, eres un fenómeno. Animo y escribe mucho das mucha vida con tus relatos al pueblo.

una huesaña.
Martinico una historieta del jardin, ya que hemos hablado tanto, de el de la feria.


pinche94.
Queria decir: con la mirada lasciba, y terminabamos haciéndonos pis en el pantalón.
Calle la Iglesia:
La Calle de la Iglesia es una de las calles más antiguas del pueblo hasta la altura de lo que antes eran los caños.
Unas amplias y viejas casas con un gran corral trasero.Aún con el paso de los años se mantienen en un buen estado de conservación. No fueron diseñadas por Arquitectos, fueron diseñadas y moduladas a la forma que cada uno de sus propietarios quiso darle, con esmero y tenacidad levantarón sus casas de piedra y barro.
En la misma puerta de la Iglesia comienza la calle ... (ver texto completo)
Vamos aver como se presenta la noche del lunes por el villasol, un saludo a todo el foro.


pinche94.
Lunera y Edu, la verdad que la Semana que estuve en Huesa me encontré por casualidad al Juli en el mercadillo.deje a mi familia y nos marchamos los dos un momento para ver lo de Guadalinfo y al final nos dijeron en el Ayuntamiento que solo estaban tres dias a la semana o algo asi, esto viene a colación Lunera por lo que has dicho de tus padres, lo de aprender como va esto de los ordenadores, me parece una buena idea.
CR, Ofelia y muchos más ya estarán en sus respectivos pueblos disfrutando de esas ... (ver texto completo)
Ofelia disfruta esas vacaciones y si vas por huesa como no cmo no una cerveza, a nuestra salud en las terrazas esas guapas, como va el pub grafitis, alguien sabe si sigue abierto. Bueno martinico que concentracion has tenido en ese relato.


eduujaen.
Martinico yo tambien te quiero felicitar nadie como tu para ponernos a todos a recordar aquello, de chicos y para subir a la escuela estabas deseando pillar un duro para gastarlo en las tiendas que has dicho.
Y para la chica de palamos ¿que más da que la alguna gente de el repaso? consideralo parte del encanto.
Saludos de nuevo
Lunera.
Hola como estais todos, ahora si que parece que esta todo el mundo de vacaciones, hoy quiero saludar a mis padres que estan aprendiendo de todo en el ordenador tambien a Almudena y a los demas alunnos.
Saludos para todos
Lunera.
Gracias Aire, Pinche94 y Brujillo, también quiero pedir perdon a los negocios que me he dejado en el tintero la panadería de los Benitos, la tienda de comestibles de la Colastica, el almacén de distribución de bebidas y la Peluqueria, con esto quiero decir que dicha calle era totalmente comercial, mas los negocios que estando en calles diferentes les unían unos metros de la calle Real como era la pescaderia del Gato, la peluquería de Josico, taberna del Marcos el Perolo, Panaderia de sito, peluquerias ... (ver texto completo)
Martinico te has salido con el comentario de la calle real, como he leido en un comentario buena memoria tienes, madre mia nos has llevado a tu infancia en dos segundos, la verdad que esa calle era antes mejor que hoy en dia ha perdido mucho. Y los adoquines lo estan estropeando. Los arboles los quitan y no los ponen una pena de calle pero tu comentario chapo.

pinche94.
Martinico me he quedao helada, !que bonito por favor! he recuperado un monton de recuerdos de mi infancia gracias a tu relato. Que memoria tan prodigiosa tienes y no me he podido aguantar el felicitarte. Te mando un abrazo. Aire.
Rosendo eres de madrid eres el hijo del concho yo te conozco soy de tu edad.
Hola, sólo deciros que ya estoy de vacaciones por fín!!!
Así que Martinico, Dulcinea, CR, Eduujaén, REY Momo y los demás que participais en este foro, a todos os deseo que disfruteis mucho y os lo paseis en grande!
Mi querido Hamlet, nada que tú no sepas!
Un abrazo a todos.
Ofelia.