Gracias Aire, Pinche94 y Brujillo, también quiero pedir perdon a los negocios que me he dejado en el tintero la panadería de los Benitos, la tienda de comestibles de la Colastica, el almacén de distribución de bebidas y la Peluqueria, con esto quiero decir que dicha calle era totalmente comercial, mas los negocios que estando en calles diferentes les unían unos metros de la calle Real como era la pescaderia del Gato, la peluquería de Josico, taberna del Marcos el Perolo, Panaderia de sito, peluquerias unisex del Angel "el churro" y la Tiscar mujer del Angel, Banco de Angelin, una pequeña pasteleria, una sala de juegos para los crios, Federico vendía pequeñas botellas de gas, Frutoso y sus damajuanas de vino para despues convertirse en sigma reparación y venta de maquinas de coser.
Era de verdad una gran calle comercial y solo he querido dar los nombres del resto de negocios que no he puesto en mi otro comentario.
Cada calle de Huesa tiene su encanto y su historia.Un saludo a todos.
Martinico.
Era de verdad una gran calle comercial y solo he querido dar los nombres del resto de negocios que no he puesto en mi otro comentario.
Cada calle de Huesa tiene su encanto y su historia.Un saludo a todos.
Martinico.