Martinico te has salido con el comentario de la calle real, como he leido en un comentario buena memoria tienes, madre mia nos has llevado a tu infancia en dos segundos, la verdad que esa calle era antes mejor que hoy en dia ha perdido mucho. Y los adoquines lo estan estropeando. Los arboles los quitan y no los ponen una pena de calle pero tu comentario chapo.
pinche94.
pinche94.