HUESA: Martinico te has salido con el comentario de la calle...

Martinico te has salido con el comentario de la calle real, como he leido en un comentario buena memoria tienes, madre mia nos has llevado a tu infancia en dos segundos, la verdad que esa calle era antes mejor que hoy en dia ha perdido mucho. Y los adoquines lo estan estropeando. Los arboles los quitan y no los ponen una pena de calle pero tu comentario chapo.

pinche94.