HUESA: Ofelia disfruta esas vacaciones y si vas por huesa...
Ofelia disfruta esas vacaciones y si vas por huesa como no cmo no una cerveza, a nuestra salud en las terrazas esas guapas, como va el pub grafitis, alguien sabe si sigue abierto. Bueno martinico que concentracion has tenido en ese relato.