En el escenario del jardín
¿500 coches denunciados? dado que se tarda 5 minutos en redactar la denuncia, multiplicado por 500 coches serian 2, 500 minutos que son 41 horas aproximadamente y dado que la fiesta de tiscar dura 4 o 5, alguien miente. Y otra cosa quien vaya a tiscar es por devocion, pues se va andando haciendo penitencia y si no en casa.
Hola a todos, hoy me he informado en la guardia civil que el 5 de septiembre dia de tiscar denunciaron unos 500 coches, en tiscar no hay parkin el unico sitio es de tiscar a belerda o quesada o pozo alcon en las orillas de la carretera, señores guardias como un dia tan señalado como ese no dejais a la gente en paz, es una verguenza, la que no tienen .
Hola soy el Huesos, me gustaria saber quien es el que me ha dado las gracias, solo por curiosidad y hablar de la historia con el, a ver que le ha parecido.
Saludos a todos desde Málaga, nos vemos el Sabado de Fiesta por Huesa, voy para el puente.
Hola soy ainhoa de nuevo. Un saludo para todos los vendimiadores que ya estan en huesa.
Que tendra que ver los carneros de Hilario si eso solo lo hace el para sobresalir de la gente porque Grabiela Hilario Miguel Hilario Lourdes y Grabiel son una familia de enteraos ademas la gente de huesa los tiene calados.y eso que es una fiesta emjnentemente de los pastores pues en parte yevas razon pero no del todo.Soy un Hueseño que digo las cosas claras al igual que la demas familia de Hilario como por ejemplo ceferino o juan o chelo o la madre de Jose pedro son todos como deben de ser.Perdonarme ... (ver texto completo)
Que foto mas preciosa.Para quien no haya estado ahi os voy a decer que a la izquierda de la foto cuando llega las fiestas de cortijuelo, todos los cortijueleños y los hueseños ponen sus tiendas de campaña ahi y nos pasamos tres dias ahi bebiendo, comiendo, bailando, fumando, vamos de to. Las fiestas de cortijuelo son una pasada.Saludos para cortijuelo de parte de una hueseña
Topo haber si este años no te pones tan agusto.
Que foto mas chula!niños estais haciendo una página muy buena de huesa, os felicito, es que sois lo mejor!me encanta vivir en huesa y espero que nunca cambies porque sois la leche.os deseo lo mejor a todos los hueseños.Besos de una de vuestras vecinas.
Repetimos todo lo que nos de la gana y mas. Asi que tu a cayar. Vaya pedazo de foto chula ahi e estado yo buscando esparragos y la verdad que se esta muy bien.
Bilbaina haz el favor y no digas que el la parra ponen menudas tapas. Estate cayaita que tu aqui no tienes porque poner nada porque es mi pueblo Huesa y tu deberia de estar en Bilbao y no aqui haciendo comentarios que no te incumbe asi que cayate.Por lo menos cuando estas con la boca cerra estas mejor porque cuando la abres y se ve tu bonita dentadura me dan ganas de...
Ahora esta la fuente mucho mas guapa, lo que pasa es que casi ni la encienden y no entiendo porque, ya que la han puesto vamos a disfrutarla y no ha romperla que no podemos tener nada aqui porque todo os lo cargais, igual que el parque nuevo, donde se ha visto un parque cerrado? solo aqui, hacer el favor de no romper mas cosas que son de todos y para todos. Una hueseña que quiere que su pueblo tire para adelante.
El que defiende al de la foto tampoco debe de ser muy listo del to.cayate mejor que estas mas bonico.
Vete a ...
En el memola comen pastillas los que quieren igual que si se las comen en otro sitio, por ejemplo el curro, porque si vas al memola cuando entras no te dicen que comas ni que fumes ni na simplemente haces lo que quieres y lo haces igual en un sitio que en otro. En el memola se está muy agusto y la gente que va es enrrollada, además, pasan completamente de ti, cada uno hace lo que quiere y nadie te critica por lo que hagas como en otros lados, no critiqueis lo que no sabeis.El salas es el mejor camarero que he conocido en la vida de enrollado y de to.ARRIBA MEMOLA! ... (ver texto completo)
Hola hueseño soy Chelo queria dar saludos a Trini Eva Pascualetiya leyva loly melani model cales loco drogui bolas basi magda jesus ana mari ect y como no a mi nene que es el mejor.Cari que Te quiero mucho.1bsy para mi GUS.
Saludos a todos y que os acompañe la Virgen.
Que pastiyeo ni que na. Eso solo lo dicen la maná gambuinos que son mas te.ntos que una mieda.En el memola se esta muy bien mejor que en muchos pub de huesa porque ahi vas a tu bola y nadie te mira, pero en los demas pub la gente esta pendiente haber lo que haces para ir diciendolo por ahi.ARRIBA DISCO ME MOLA!
Hola hueseños. Solo queria deciros que sois lo mejor del mundo y que nunca cambieis. No entiendo porque los quesadeños se meten en nuestra página solo para decir chorradas, los de huesa para huesa y lo de quesada para ellos. Besos para Eva, Jesus, Chelo, Faty, Melani, Model, galletas, Macario, etc. Y como no para Martin, niño que te quiero mucho, espero que no cambies porque eres lo mejor del mundo, Sois la leche!