Carnaval 2005
Gracias José Francisco por la información del relato de Bernardo.Mi felicitación para él y para tí por anunciarlo aquí, para que todos los que estamos de verdad interesados por <huesa y sus cosas, lo podamos conocer y disfrutar.Animaría a todos que hicieráis comentarios formativos y no destructivos.Me ha encantado la narración.Lo cierto es que a los navarretes que yo he conocido de Ceal han redactado bastante bien, ahora me lo explico , se ve que lo llevan en la sangre.El maestro.
Pues de momento nos han puesto un patrulla fija para huesa, como sigan como van stos duran poco, todas las noxes los corren y los ponen verdes como la yerba, que nunca encontraran ni con radares, si teneis que buscaros el pan aquí vais a moriros o de un disjusto o de hambre.
Hola hueseños me gusta un monton la pagina que habeis hecho. Bueno 1 saludo para to la gente de huesa carmen, isa, loli, chesco y compañia.
Hola a todos, hoy inesperadamente buscondo cosillas sobre Huesa, me encontrdo una historia, realmente curiosa y veridica, sobre La Vega la Higuera, os doy el acceso directo para que la leais y la vallamos comentando en el foro si lo deseais, la verdad es que es una historia muy bonita, y algunos de los protagonistas todavia viven.

La historia se llama: La Lágrima del Olivar.
Pos que llame a colombo, es es el mejor investigador, ese se mete por el ojo de una aguja y da con el granuja antes de que el gallo cante.
Buenas fotos, quien las ha puesto??
Claro a los Guardias lo hechamos y a ti te dejamos tranquilo que infrinjas la ley todo lo que quieras. Una Pregunta, ¿si un día te secuestran a un familiar o te roban el coche, a quien vas a llamar?
Hola a todos los de huesa me he encontrao esta pagina, y os doy la enhorabuena por la pagina que teneis de verdad. Un saludo de una collejareña.
Desde aqui les doy las gracias a la guardia civil, un dia tan bonito como el de tiscar para pasarlo con la familia , de belerda a tiscar se suele aparcar ese dia al lado de la carretera , precisamente mi coche estaba fuera del asfaltado , pues los señores guardias civiles con toda inpunidad y sangre fria nos denunciaron a unos 200 coches o mas , ahora comprendo porque en el pais vasco y cataluña no los quieren ni en pintura, son unos devergonzados , un dia tan hermoso como el de tiscar estos abusones ... (ver texto completo)
Hola gente por fin se sabe quien es el que hace esos comentarios tan feos y pasados de Huesa, sugun se entiende es un JORJO que esta fuera del pueblo, a este le digo, que si no tiene mejores recuerdos de Huesa, que parece que su infancia en el pueblo solo fue eso.
Saludos a todos.
Hola david, yase quien eres, me alegra mucho que te guste la foto, y para el que dice que tiene muchos años la foto, la hice esta semana santa.
Un saludo a todos.
VIVA HUESA y LOS HUESEñOS.
Gracias Martina por acordarte de mí.Sigo en úbeda y en Bedmar donde me tenéis para lo que necesitéis.También a mí me gustaría juntarnos todos y recordar los tiempos pasados.Para el que pregunta por mí, yo no hice oposiciones, saqué acceso directo, es decir, me dieron la plaza por las notas, sin tener que presentarme a las oposiciones, pero empecé a trabajar en el 84 y en el 85 llegué a Huesa hasta el 97.No creo que todos seais mis alumnos, aunque sí muchos(12 años dan para bastante) y lo de las faltas ... (ver texto completo)
Hola de nuevo parece que ahora si salen. Bueno me presento mi nombre es ainhoa y soy familia de los latas si alguien me conoce que se ponga en contacto conmigo en esta diresccion
Nunua2@hotmail.com
Un beso.
Hola soy ainhoa de bilbao no se por que carajo no salen mis mensajes.
Hola huesos yo tampoco te conozco a ti pero sí a tus padres que por cierto dales recuerdos nuestros. Soy el marido de Tíscar la hermana de Ramon que vive en la calle real.
Un saludo.