Rio en aldea el cortijuelo, HUESA

Pues nosotros muy bien, no tuvimos ningún contratiempo. El día estaba un poco plomizo pero no hizo frío ni llovió. A ti parece que no te acompañó la climatología... qué le vamos a hacer!

A ver si es verdad que hacen un puente en condiciones en el Cortijuelo, que nuestro río tiene mucho genio cuando se enfada. Yo lo he visto inundando toda la vega de la Higuera, de yesar a yesar. Pero como no lo atraviesa ninguna carretera principal... pues eso.
Martinico Lo del puente del Cortijuelo es una aventura pasar por ahí, hace tiempo ya que salió en el periódico la noticia que les iban ha hacer puente nuevo, y no era tiempo de elecciones, digo ésto porque parece que es una de esas promesas electorales pero de las que nunca se cumplen, en fin, que parecía que iba ha ser cierto pero las cosas de palacio van despacio...
Ole el juamn bautista por poner tantas fotos un saludo de tus sobrinos.
Este pueblo es precioso tiene un paisaje bonito es digno de visitar. Yo e estao en este rio y eso es divino con esa flora y fauna tan rica natural y autentica, seguir poniendo fotos por que los ven en cualquier sitio yo soy de muy lejos y esta pagina es muy conocida. Luchar por el pueblo y llegareis lejos.
Salidos a todos.
P.de. Que las autoridades del pueblo se hagan eco de este mensaje.
Hola guapos y guapas!!! soy la vero la de elche y os mando un saludo super fuerte a todos!