Antigua bicicleta de caballero
El huesos está en malaga, soy el Mánuel, y a ver esa gente del patio el niche cuando nos juntamos otravez de cortijada que estamos tos esperdigaos por ahí. De momento creo que para los santos coincidiremos en Huesa. Un saludo a todos¡¡¡.
Os quiero a todos sois los mejores lloro todos los dias pensando en vusotros un abrazo para esos saltacunas un beszo para ese galletas que es el unico que se salba de huesa el mjor el mas guapo y inteligente de esa collejareña
Para el cabra.
Gracias jose por hacerle una fotito a mi calle, me ha hecho ilusion verla. Un saludo a toda la gente de Huesa y sobre todo a toda aquella gente que está fuera y echa de menos su tierra.
¿Es que no podemos parar de criticar de forma destructiva?¡Qué mala impresión causa eso en este sitio.Si eso opinas de ellos, díselo a la cara, y hazle todas las críticas que tengas que hacerle, pero no utilices este sitio para eso, no te escondas en el anonimato para rajar de tus gentes ante una audiencia tan grande.
Haber, que problema hay con el memola, es que no sabeis con lo que os vais a meter ya?estoy harta de sentir que en el memola todo lo que se hace es malo, primero hablar de lo que haceis vosotros y luego de lo que se hace en otros sitios aunque la vida de los demas no le importa a nadie, ni bueno ni malo, vamos a dejar ya de criticar y critiquemonos a nosostros mismos porque criticais lo que vosotros mismos haceis.DEJAD A LA GENTE EN PAZ!!!De trini para todos los que no saben hacer otra cosa que criticar lo que no deben. Te quiero niño, Besos para Eva y mi primo Juan. ... (ver texto completo)
VIVA LA VIRGEN!pero que santos tan preciosos tenemos aqui.La verdad es que estan renovando muchas cosas y cada año va todo mejor.las procesiones cada vez gustan mas a la peña y van mas jovenes aunque no los suficientes. Jovenes de Huesa, no os cuesta tanto ir a las procesiones que se hacen en honor a nuestros santos, que solo es un ratillo que para todo hay tiempo, si no sales a tomarte algo una hora antes vas una hora despues pero por lo menos cumples con el pueblo aunque sea una vez al año. Os ... (ver texto completo)
Hola Huesa como estais, yo os veo todos los dias igual.ya se acerca el dia de losa Santos y van a abrir la discoteca vaya fieston nos vamos a pegar pero sin pasarnos. No os metais en el camenterio el dia de Halowin que es muy peligroso auque no os lo creais pero los muertos esa noche nos ven y todas las almas estan en el cementerio.Saludos para huesa
ARRIBA HUESA QUE ES LA MEJOR.
Hola a todos los hueseños y hueseñas solo queria mandar saludos a Huesa que es el mejor pueblo de todos y tambien para TRINI EVA Ana Magda loly leyva Pascualetiya melani jesus faty mari ali model ect tambien para drogui cales loco y como no para la persona que yo mas quiero en este mundo MI GUS, cari sigue asi eres el mejor tio del mundo y TE QUIERO MUCHUISIMO, siempre vamos a estar juntos. Bueno hueseños seguid asi y no cambies que somos el mejor pueblo de todos.Besos para Huesa
Chelo y Gus.
Porque no escribis en la foto de la gasolinera del polillo!
Esto mas que un parque parece la carcel, mas que nada lo digo porque siempre esta de puertas cerradas.
Aunque la verdad con el trato que le an dado cuando las an abierto es para eso, para QUE ESTE CERRADO¡¡¡.
No agas caso bilbaina, esto es un sitio pueblico y libre y todos tenemos derecho a opinar. DE UN HUESEñO.
Yo no me voy a ningun sitio, me quedo aqui en mi pueblo con sus fotos su gente y su mercadillo. Y punto¡¡¡un saludo para qien qieras que seas¡¡¡.
Esta foto la a puesto el hijo de zaragoza, el jose.
Haber el matematico ese que tantas cuentas ace con lo del tiempo durante las denuncias, ¿te piensas que solo habia un guardia civil? pero porfavor¡¡¡ yo estuve alli y eran muchos y a amigos mios los denunciaron, y ahora digo yo, 41 horas entre 10 agentes da el resultado que dura la romeria, y yo te aseguro que habian mas de 20.
De todas formas un saludo pero yo no trago ala pasma.
En lo referente al jorjo ven y me investigas cuando qieras, haber si sabes quien soy, por otro lado yo si te e descuvierto a ti y por lo menos ya as dejado de criticar ala gente de TU PUEBLO.