Procesión Virgen de la Cabeza. 2 de Septiembre, HUESA

Hola foro, soy estanyol.con respecto a los supuestos problemas que hay en torno a la iglesia, me vais a permitir deciros que los problemas personales se deben solucionar entre las personas implicadas y evitar que esto salpique al buen funcionamiento de la comunidad, porque perdemos todos.aqui me atrevo a meter tanto los que esten a favor de de.luis como los que lo cuestionan.tambien de.luis hay cosas que deberia echarle tierra por el bien de la comunidad.

Estanyol.
[googlebarvip= 5].
Yo personalmente soy una hueseña y creo que el publo de huesa y menos aun la iglesia se merece algo tan vajo como lo que esta pasando dejad en paz la iglesia y lo que rodea.
Andero todo lo que dices es verdad, pero quisiera hacerte una pregunta:

¿Que le parece que a la virgen de la Cabeza de Huesa, los días 26 de Abril, no se le pueda Cantar Un Coro Romero que tenemos en Huesa y el Párroco no lo deja que cante en la Iglesa?

¿No es una pena?¿Se merece eso nuestra Patrona?.

Un Andero de La virgen de la Cabeza De Huesa.

Espero este año vernos en Andujar.
Hola a todo el pueblo de Huesa, soy uno de los anderos portadores de Nuestra Señora de la Cabeza de Sierra Morena, en Andújar.
Llevo un par de años siguiendo todo el devenir de esta imagen tan hermosa que se venera en este bendito pueblo de Huesa, y la verdad nos mantienen bien informados a los de Andújar vuestro párroco, a través de la Revista anual que la Real e Ilustre Cofradía Matríz de la Virgen de la Cabeza de Andújar, publica todos los años en vísperas de romería.
Comentaros que la advocación...
Es muy bonita vuestra patrona.