En el escenario del jardín, HUESA

(1950)
Ves Martinico, te pensabas que no de iba a desalar el bacalao y al final te has hartao, jeje!
Que ahora no hay rosas, por mucho que mires no las vas a ver, ahora algunos obsequios son duros de pelar, y sí no repasa los mensajes anteriores y verás, jajaja.

Oyeeee, que con el con que de los gallinos esos del pezcuezo pelao no sé sí te has dado cuenta, pero Encarna sigue emperrada en que le tienes que dejar la herencia al pajarillo, creo que iba a pedir hasta que le pases la manutención, jiji
Gracias, Martinico me gustan mucho esas fotos antiguas que pones a ver si encuentras alguna mas de esas antiguas de la calle del cura a ver si viera alguna foto de mi abuela, aunque he ido muy poco por huesa me encanta no deja de ser el pueblo de mi familia muchisimas gracias.
Pues mas o menos, Martinico, parece que vivan en Huesa. Cuando menos te lo esperas te llaman diciendo que estan en el pueblo. No creo que pase mas de un mes sin que vayan.
A proposito, has tenido una ocasion buenisima para mandarme la orza de los chorizos con ellos, pero ni una miserable torta de chicharrones me has mandado, menos mal que me han traido ellos alguna cosita, que si no...

La talla del Nazareno es muy buena y muy antigua. A mi siempre me ha dado un poquito de yuyu, lo mismo que el...