Dia de nieve 2
Musicon musicon chota animo con esa disco y no la cierres habrela todos los fines de semana un saludo un hueseño.
Un saludo a ceal de parte de huesa.
El ayuntamiento es la casa del pueblo eso dicen que es de todos pero para pagar para trabajar trabajan los que ellos quieren y electricistas hay muchos 99% son electricistas es decir los funcionarios del ayuntamiento son electricistas porq son enchufados el 99% enorabuena por ese enchufe un hueseño desterrado y haber si cuando valla a huesa me toca ami que me encufeis por lo menos me quedo en mi pueblo que lo amo como todos vosotros.
Primo mamonazo que no vas al gimnasio te estas echando la mala vida
vaya desperdicio ejejejeeun saludo a tos esos hueseños que espero ir estas navidades.
Para el Juanma el costillas de jesus de Benidorm mete algunas fotos de la boda del orejas y de la marisa en las paginas del salón gracias.
Cuantas veces se ha roto este mapa un hueseño.
Aquí faltan mensajes que hasta esta mañana estaban!
Quien los está quitando?
No eran ofensivos ni insultaban a nadie!
Por qué ya no están?
Que alguien me conteste porque está pasando lo mismo en otras fotos.
Un saludo.
Sr alcalde lo que tienes que hacer es meterte en esta pagina de huesa que todos los hueseños estan aportando su grano de arena y ver los comentarios que hay de ellas para mejorar huesa pero claro te asustaran algunos comentarios por algunas criticas dedica un mometo a la semana a esta paginas de huesa.
Como hueseña que soy me molesta que los quesaeños se metan con huesa porque por suerte tengo buenos amigos en quesada.como en todos los pueblos ay cosas buenas y malas, pero no son formas de critircar diciendo lo que decis.asi que pensar antes de escribir que las palabras duelen.besos de gm.
Como hueseña que soy me gustaria saber en que parte de caniles esta esa cabaña porque me parece a mi que es mentira.haber cuando me la enseña.una hueseña besos.
Hola a todos, hoy es un dia especial es el dia de la no violencia domestica, desde aqui mi condena y rechazo a todos esos maltratadores de la violencia domestica, y felicitar a la policia por esa buena redada a la pederastia, hay que condenar y denuciar los maltratos a las mujeres.y ya de paso este puente vamos todos a huesa , ahora aver los dueños de los discobares con el garrafon, los de los discobares se estan frotando las manos con este puente , y nosotros todos queremos divertirnos y pasarlo ... (ver texto completo)
Arriba peña los canelos un saludo especial para fidel y jesus "latas".
Un saludo con mucho cariño para los moteros, de su amiga Trini.Sois los mejores!!
Hola soy fidel desde marmolejo saludos para todos los que lean este sms y para mi prima isa de la safa.
Hola a todos, soy Jesus Alcala "caniles", solo queria mandar un saludo a todos y en especial a esa "malagueña" MªTiscar. Ah por cierto a quien pregunta quien soy, no estudio en Granada, .