vestidos de gitana de las ferias
Ey le han traido a churu alonso ya el coxe con que correra la proxima tenporada balla un canelo que esta hecho no se merece serlo eh!!! es broma jesus que te lo tengo dixo jesus que corres mucho jesus.
Pakito y este fin que bamos a hacer?? lo de todos los fin de semana no bueno mañana boy para alla dale recu al xofer, alonso y demas benga nos bemos.
So fullero que las fotos son mias traidor que no solo sabes vender papel del water tambien sabes vender a los amigos.
Solo comentar de esta foto que haber si de una vez poneis ahi esa oliva que quitaron una vez y quiitais esa farola horrible por favor devolvernos nuestra olivilla que tanto la echamos de menos un hueseño.
Esa fuente que tiene historia la del popi el agua mas fresca.
Viva la virgen de tiscar la mejor romeria.
Asi de grandes tienes que hacer las fotos juan esta mola el tamaño las otras algunas te han salido pequeñas un saludo.
Juamba no falta poner nada todo el mundo sabemos que es el kiosco de perneke el perne PINCHE.
El perneke el mejor ahi juamba has dado en la tecla ahora el pinche.
Un comentario al escudo de Huesa, nuestro pueblo. Me parece bien, responde a una mentalidad triunfalista del crisitianismo frente a la religión del islam, responde a una época, pero recuerda la reconquista cristiana de toda esta zona llevada a cabo por el cardenal de Toledo en el s. XIII. Sobran las cabezas cortadas, ya que vivimos o deberíamos vivir en una sociedad tolerante. UN SALUDO. PARA EL HUESOS, cuando pongas fotos haz un pequeño comentario a las mismas, quedaría mejor una buena explicación, ... (ver texto completo)
Buenas, saludos a mis paisanos, en generál y a mis amigos, en particulár a: benito, loli (su novia) y a su familia del hostál, villasól. Jesus benidorm.
Muchas gracias por la información, lo buscaré, me interesa mucho.De antemano, felicidades a don Luis por su trabajo y a todos los hueseños por tener la suerte de tener párrocos que se preocupan, por ella.
Amigo Ambrosio: soy el haermano de la Virgen, ayer no te pude dar información sobre las publicaciones que se han hecho de nuestra parroquia, archivo e imágenes. Nuestro párroco y un compañero del inztituto realizaron un mágnifico trabajo acerca de la parroquia y sus imágenes, supongo que lo hbrás visto por estos foros, el título es, La parroquia de Ntra. Sra. De la Cabeza de Huesa: un ejemplo de institución parroquial en Jaén en la época de la Ilustración por de. Francisco javier Asturiano Molina-Niñirola ... (ver texto completo)
Aquí mando la transcripción del pergamino encontrado en el ojo de la imagen del nazaraeno cuando se restauró. "Se le pusieron ojos a este Sr. El año 1773, día 26 de Julio a Debozion de deª geronima Salbadora, siendo, abadesa deª Chatalina de los rios) luis gomez".
Hola paquillo la verdad que si que hace ya unas semanas que no nos vemos, pero eso lo puedes solucionar haciendonos una visita, sino aqui que sea un fin de semana en Quesada, para el puente. 1 beso y espero verte pronto.