La casa del llano,por HUESOS
Hola jesus hijo del jarapa he visto dos o tres veces tus comentarios desde benidorm , y pense que eras otro me confundi no te conozco, yo vivo de entre altea y calpe, si simempre suelo ir a benidorm a comprar y para todo de echo yo tenia un bar en rincon de loix , cerca de mercaloix, yo los sabados suelo estar en la calle de los vascos tomando unos vinos con unos amigos de 5 a 10 de la noche y por la avenida jaime primero dando un paseo y tomar unos vinitos, yo soy tambien de huesa , ramon el martinico, ... (ver texto completo)
Hola atodos , perdona si me he confundido, pues quienes son, tu no eres la tina la de baldomero, ubiese jurado a pie juntilla que son ellas, esas fotos pueden ser de los años 70, para la hija de la chulilla perdona por mi confusion lo siento de verdad, no lo dije con mala intencion un saludo a todos .y porfavor respondeme quienes son.
Soy el coleccionista de postales de la virgen, veo que alguien se ha sentido ofendido con lo que escribi, si es así lo siento, pero creo que la sinceridad no hace daño, ni tampoco ofendi a nadie, es mas alabe al pueblo de huesa por su decision de restauracion, espero que este mensaje no sea quitado como el anterior, solo por describir la imagen que presentaba anteriormente la virgen como un monton de cojines cubiertos por un manto.
Saludo al chico/cuanto antes de peru y le contesto a su pregunta relacionada con lo de la virgen de la cabeza, tengo entendido que que se llama asi porque se les aparecio a unos pastores que estaban gurdando a su rebaño en el monte del cabezo que esta situado en andujar provincia de jaen y de eso le viene el nombre a la virgen, de echo cada año se celebra en el mes de abril una romeria en honor a ella en el monte del cabezo done hay una ermita echa para ella y se le puede ver durante todo el año ... (ver texto completo)
Estas totalmente equivocado quien haya escrito el mensaje anterior pues ninguna de las personas que nombra estan hay te lo dice una que si esta y sabe muy bien quien son haber si descubres quienes son porque algunos seguimos viviendo en esta calle. Un saludo.
Ya e salido de dudas respecto a la casa que se vende, se que es de los hijos de, Julio, ya fallecido digo esto porque la semana pasada me encontré con su hijo Antonio en benidorm amigo de toda la vida, soy Jesus, el hijo del jarapa, tio del chiqui, saludos a todos los enganchados a esta página que está muy bién para ponernos en contacto en la distancia un abrazo para todos Jesus desde Benidorm.
Hola a todos , la que pregunta desde bilbao si su madre podria estar hay, si es la calle donde vivian tus abuelos y aun vive tu abuelo, las mas pequeñas de las fotos son tus tias la marile la rosa y la carmen esta tambien la grego la de vilurin y la de los chispas amiga de tu madre de toda la vida tambien esta tu tio antonio con una cria en las manos, y la de blanco al fondo con el pelo largo la mayor esa si que es tu madre, un saludo a todos .
Tu si que estas estraviao con el pedazo de cabeza que tienes.
Nailes pero no ves que las fotos llevan tambien tu nombre, pero como te voy yo a vender a ti, soy bueno para eso pero no tanto, si ati no hay quien te compre ¡¡¡. Todos sabesmos que la camara de fotos es tuya, las fotos las ago yo, tambien les pongo el nombre y las meto en el foro, eah mi nene estas mas tranquilo?.
UN SALUDO PARA LA PEñA LOS CAMISILLAS DE CHARLY ¡¡¡.
Que las fotos no me salen pequeñas, son los controladores del foro los que las acen mas o menos grandes, la verdad que es una lastimas que pongan las fotografias tan pequeñas, pero otra opcion es descargarse la foto y luego la ampliais ustedes con el correspondiente programa.
Alguien de huesa por ahí.
Bueno gente, esta noche nos vemos en el caribe para echar unos cubatas y unas pipillas de esas que pone el Felix, venga nos vemos.
Un saludo a todos
EL HUESOS.
A ver, el/la nieto de Teodoro e isabel, quien eres? Juani, Rosa, Lourdes, Miguel angel, Maritrini? seas quien seas un saludo medio paisano¡¡¡.
Ya te digo, ahí en la pista nos hemos formado la mayoría de los hueseños como futbolistas, pero seguro que si el collac hubiera sio municipal en esos tiempos ninguno sabríamos jugar, por lo menos a los otros los corríamos y al rato ya estabamos otra vez liaos.
Enorabuena por la romeria del cerrillo que se note que es de huesa y no de quesada y que se merece una fiesta aparte de collejares.