Carretera nueva hacia pozo alcón
Esta fuente si que esta guapa, quien son los dos de atras? me interesa saberlo, no es por nada en especial pero quiero saberlo.
Madre mia que panza de pepinazos se ha metio la gente encima de ese asiento.bufff y haber quien es el que dice lo contrario.
Ahi llevas razon, esta foto no pinta nada aqui, la pagina de Huesa esta muy bien, no pongais fotos que no tengan nada que ver, entonces poned tambien cogiendo aceituna o yo se que, es una tonteria , quitadla por favor, es lo unico que sobra de la pagina.
Esta foto esta muy bien.Para quien no lo sepa esto es DONCILLA, así se llama, me gustaria saber quien ha puesto esta foto porque me gustaria darle las gracias porque a la derecha de esta foto estan mis plantones.Que preciosos.jeje
Un saludo de parte de una HUESEñA.
Ojala y se siga abriendo la discoteca todos los fines de semana y en fiestas.Nos lo pasamos muy bien y se esta mejor que en muchos sitios.Aunque hay un poco de garrafón pero habrá que aguantarse.Y que siga con ese musicón.

ONE TWO ONE TWO ARRIBA STAR NIGHT.
En esta pagina nadie se rie de las fotos asi que que mas da que la foto este ahí puesta, tambien tenemos que recordar a nuestros difuntos y a quien no le guste que no mire porque yo creo que poner la foto aqui no es faltar el respeto. No estais conformes con nada y solo sabeis quejaros, quejaros por cosas logicas no por tonterias, porque no creo que lo de la foto moleste mucho, ademas, el otro lleva razon, hay que temerle a los vivos no a los muertos aunque reconozco que yo sola no puedo entrar ... (ver texto completo)
Es un sitio como cualquier otro, y la mayoria de este foro no le importa que la foto este puesta.Ademas si es un sitio serio pero con poner una foto no se le falta el respeto.Ademas con los vivos son con los que hay que tener cuidado y no con los mueros que descansan en paz.
SALUDOS PARA HUESA.
El niño que esta de rodillas es manolo zaragoza y la pequeña esla tini de baldomero y su hermana toni la que esta casada con el pitote las del corro son la mujer de manolo su hermana mªluisa y la hermana de su mujer y un hermano de ella me parece que esta encarna la que vivia en el llano y las mas pequeñas son nietas de la chopera tu lo mismo no sabes quienes son pero tus padres seguro que saben quien eran los choperos, vivian tambien en esta calle dime si vives aqui o estas fuera. Un saludo.
Un beso para m.carmen salazar, para miguel (figurillas) y para pepillo de parte de mallorca y de tu prima un beso que ya mismo nos veremos. De unos quesadeños.
Ya somo dos, contra uno, espero que se siga apoyando el tema.
Gracias.
Hola a todos , huesos estoy contigo, ami tambien me gusta el escudo y todo lo que concierne a nuestra cultura tradiciones y simbolos, nadie tiene porque cambiarnos eso, somos tolerantes los españoles acogemos a la gente de fuera, pero los que bienen de fuera tienen que integrarse en la sociedad española, y no al contrario.en holanda llegaron a tal tolerancia que les queda poco, incluso los crucifijos de los colegios los quitaron, por que se lo pedian los musulmanes por las buenas o por las malas ... (ver texto completo)
Con respecto al comentario de que en el escudo de HUESA sobran las cabezas, no estoy de acuerdo con quien lo dice, ya que el escudo es Historia, y por lo tanto pienso que nuestra historia no se debe de cambiar, a mi el escudo me gusta y me gustara siempre, como Huesa ya que me siento un HUESEñO de pura cepa.
Todo lo que ha sido, es y será HUESA me gustará. Un Saludo a todos, y Apoyemos que nuestro escudo no lo cambien nunca.
EL HUESOS.
Y las banderas quien se las ha llevado?
Muchas gracias Jesús por el saludo, ultimamente estás muy perdido nunca estás conectado, que pasa ¿es que has empezado ya la aceituna?, un saludo para tí también y haber si coincidimos algún día en la red.Hasta pronto.Mª Tíscar.
Coleccionista no chinches ya más!
Tu mensaje no ha sido el único que han quitado y los demás tampoco eran ofensivos.
Lo de la Virgen sobra porque ya sabemos todos que ahora está mejor que antes, pero sobre gustos no hay nada escrito, así que sé un poco más respetuoso!
Saludos a todos esos hueseños y hueseñas.