Carretera nueva hacia pozo alcón, HUESA

Huesa es la mejor para eso lo dice un niño de hay de coscorrones un saludo.
Ola yo soy de cataluña y el pueblo que mas me gusta es pozo alcon a una cosa pero huesa es una pasada y la carretera que an exo nueva para no marearse poke la que estava dios era un mareo bueno un saludo a todos viva los pozeños y los hueseños.
Lo que le faltaba a Huesa, que la carretera la hiciesen nueva, para poder tardar menor en ir los jovenes a piyarse sus cosillas.es cuando estaba vieja y ivan pues ahora va a ver un trafico increible.porfavor jovenes quitaros de esos royos que no son buenos y no os yebaran a ningun lado solo puede ser que os veais como el nes.os quiere un hueseño de muy buen corazón.
Porfin un comentario positivo para nuestro pueblo ¡¡¡ esto hay que enmarcarlo.
Que mas da que la carretera tenga mas o menos curvas, si lo importante es lo que dicen en el mensaje anterior que en media ora estamos en baza y cogemos la autovia... Por aqui en el pueblo se escuchan muchas criticas hacia la carretera pero lo que yo pienso es que proceden por el politiqueo, asi que sea qien sea el que mas haya luchado por su construccion pues enhorabuena pero sin mirarte el escudo que llevas ni tus pricipios...
Estas obras estan acabadas de asfalto y se puede pasar sin problemas, pero con precaucion ya que esta sin pintar, y sin quita miedos, tambien han dejado muchas curvas, pero con prudencia a Pozo Alcon, son 15 minutos y sobre media hora para coger la autovia.
Espero y deseo que esto ayude a mejorar nuestro pueblo.

Colabora para mantener este proyecto >>