Gallinero en un cortijo de Morata
Se pedian fotos de huesa pero por favor meter el cementerio a quien se le ocurre, eso estropea la pagina con las fotos tan buenas que tiene, no creo que sea el sitio mas adecuado para ponerlas creo que a la mayoria de este foro no le agrade verlas si se pueden quitarlas hacerlo por respeto, es un sitio un poco serio.
Tengo 54 años, estado 30 años viviendo en Huesa, estoy harta de cojer aceitunas en caniles, y jamas e visto esta casa.
Vivan las tapas de todos los bares de huesa y el candiles aunque no se si está cerrado que algien me lo diga.
Jesus que no jesus que no que me tienes hasta los c. Con tanta pelea que eres tu mui peleista.
Bueno pakito que te cuentas ah en el puente proximo haber si hacemos mi trabajo del aceite no que dices cnt ah porsi dudas que soy Fidel.
Un saludo para Pako y Jesus Angel de Huesa.Un fin de semana me voy de marcha con vosotros a Huesa y a Quesada. Un compañero de clase de Begíjar.
Y dice el churu cuidate que yo te cuidare dame cariño que yo te dare cariño palabra textuales de diego.
Un saludo para mi primo jose(huesos)y juanma(costillas).guada.
Esta es la mejor fotografia de toda españa ¡¡¡.
Hola lourdes como te va la vida ten mucho ojo con las p. Bueno chica cuando nos vamos a hacer las sudaderas.
Eso juanma (costillas) ponlas que yo tambien quiero ver las fotos del angel y la marisa.
No se quien le abra dicho que esta es la cueva del agua, . Pero su nombre es el de cueva grande, un poco mas abajo esta la cueva chapa y esta en el caballo encima de la zona que se llama la lancha un saludo para la gente de huesa.
Esta es la cueva de la cerra, un poco mas arriba esta la cueva de mina... Y esta hecha desde las cerraillas. Por si alguien no lo sabia, un paisano que le recuerda mucho esto. Saludos.
Hola a todos los hueseños desde Granada este puente nos vemos.Un saludo para Jesus de Benidorm y para el Huesos de parte de Trini y MNieves.
Soy de quesada y tengo muchos amigos de huesa que son maravillosos creo que no deveriais juzgar todos por igual por que quesada entera no tiene la culpa la tiene algunos quesadeños pero igual que hay hueseños que solo buscan bronca un beso para m.carmen.