Avenida de Andalucía
Haber esa hueseña que qiere que le enseñe esta cabaña, identificate y cuando qieras voy y te la enseño, si esta en caniles, si va a ser un momento. UN SALUDO, Todos sabemos que no esta en caniles no hay mas que ver el medio ambiente que la rodea que no es tipico de esta zona.
Hola isa que tal to?no te preocupes que ya mismo nos vemos y charlamos vale, cuidate muchos besicos.
Hola trini y m.nieves dejaros de tantos saludos na más que al huesos y al jesus de benidorm que yo también estoy aquí. Y ya que no hay manera de que llameis ni na, por lo menos nos escribimos desde aquí noo??
Por cierto, yo también saludo a esos dos.
Besos isa.
Hola familia leiva! estoy en badajoz, y al ver esta pagina, me alegro de ver el mas bonito de jaen.saludos a todos y un abrazo del recien casado.
Suscribo el mensaje de todos los que defendéis que no se modifique el escudo de Huesa, es un resumen de su historia y los hechos son los hechos.No tenemos que sentirnos avergonzados de nuestra historia, del pasado de nuestra tierra.Sí nos podríamos sentir avergonzados de muchas actuaciones del presente, del día a día, pero eso es harina de otro costal.
Gracias por el cumplido, aunque me gusta que pongan el nombre en el mensaje. Un saludo. Jesús Alcalá.
Esto es un dia para estar frente a la lumbre, y echar unos choricillos y una morcilla de las buenas matanzas de Huesa y ponerse arto de todo. Ah¡¡¡ y una litrona para pasarlo no?

Saludo a todos
EL HUESOS.
Hola y gracias por decirme quienes son los de la foto, respecto a los choperos a la madre le decian la choperica que por cierto hace muchos años que se fueron a vivir a elche y alli siguen, pues la verdad yo pense que eran los lateros por la edad y el año que seria en el 60 y ellos que viven a 100 metro, pero bien de verdad muchas gracias , yo vivo actualmente desde hace 9 años en benidorm, he estado viviendo en holanda 12 años, y la verdad que benidorm me gusta para vivir, tienes de todo trabajo ... (ver texto completo)
El problema que hay con los carnavales es que no hay nivel, y eso es porque la gente que ponía el nivel antes ya no está en huesa o ya no salen en carnaval. Que pasa con esa gente que hicieron de bandoleros y muertos vientes? y donde estan los que hicieron de san pancracio y de pingüinos? y aunque más antiguos, los teleputón? si esa gente siguiera por huesa la cosa sería distinta en esas fiestas y el nivel subiría. Por lo menos sigue quedando pablito para mantener un poco el nivel.
Je, je, je muy bien, veo que conoces a la gente, es cierto, son mi padre y mi abuelo.
Gracias, yo no queria decirlo, por lo que diria la gente.
Un Saludo.
Quien eres?
Hola a todos, esto parece que está teniendo su fruto, lo malo que lo mas seguro no nos hagan caso con lo de las cabezas, y veremos algún escudo sin ellas, pero en fin, mientras no las quiten en la fuente de la iglesia, en la fuente del "Popi" y en el escudo que hay en la entrada del ayuntamiento...etc
Bueno espero que todos unidos lo consigamos, la unión hace la fuerza ¿no?
Saludos a todos.
El Huesos.
Pero si es el antonio el recobero, es igual que ahora solo que con el pelo negro y el que hay al lao es de suponer que es manolo el de la caja, su hijo, tu padre, no huesos?
Soy quien hizo y expuso esta fotografia, lo único que digo es que pertenece a Huesa, la hize porque fue en las fechas que todo el mundo acude al cementerio y era el mejor momenteo de sacarle una fotografia, seguro que todos tenemos algún ser querido dentro, y el entrar aquí en el foro y visitar esta foto sirve también para recordarlos, ¿quie sabe?, lo mismo y algien de los que visita esta pagina incluso asta le ace ilusión.
Huesos estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo del escudo!
A quien se le ocurre que despues de siglos de historia se cambie el escudo de nuestro pueblo?
Ese escudo representa una batalla donde los cristianos sometieron a los moros que en la época de la reconquista ocupaban nuestras tierras.
El río es de sangre, la cruz sobre la media luna representa la victoria del cristianismo sobre el islamismo y las cabezas no son más que una representación de lo que ocurrió. En resumen: es "historia". ... (ver texto completo)
Esta foto si que es una pasada, anda que no me gustaria ver el amanecer con mi chico pero claro, no puedo, muy buena la foto jesus, sigue poniendo fotos buenas.saludos de una hueseña.