A la salida de la procesión.
A los que defendeis el escudo, no quedaros con las cabezas cortadas de los moros, hay otras cosas más interesantes, además existen faltas de ortografías en todo un escudo que representa a un pueblo, repito faltas de ortografías. Posiblemente en algún escudo de Huesa no aparezca las cabezas cortadas, no obstante en ese mismo escudo no aparece ninguna falta de ortografía como en los demás.
Me parece que no se ha entendido el mensaje que escribí acerca del escudo de huesa, que por cierto ha sido el único borrado, es curioso.
Huesos no se trata de pelea, ni nada en contra del escudo de Huesa; no se si sabes que estamos en DEMOCRACIA, DODNED SE PUEDE OPINAR SIN OFENDER. CREO QUE NO HAS ENTENDIDO EL MENSAJE PRIMERO QUE MANDé, el borrado, cuanta tolerancia y respeto.Defiendes el concepto Historia, pero ¡sabes lo que es?, ¿de verdad sabes tenta historia de Huesa para defenderla?, no me ... (ver texto completo)
Le felicito candiles por el bar, lo has arreglado de una manera que ahora no nos sacan de alli ni para dormir, ha sido una pasada que hayas puesto las mesas con sus braseros, alli he vivido muchos momentos y espero disfrutar aun mas. Besos para los majetes, las peta zeta, la peña la muerte y como no, para Martin y Kiki que son los mejores.TQ.
A mi personalmente me encanta el memola, ya no por la musica y por la gente que va de buen rollito sino porque alli fue donde me puse "novia", se que para algunos no sera un sitio muy romantico pero para mi fue una pasada, en esos momentos el sitio es lo de menos, lo que vale es la manera de decirtelo. Siempre que entro lo recuerdo y me da un nose que por todo el cuerpo. TE QUIERO MUCHO NENE, ahora no estamos muy bien pero espero que superemos el bache y que nos valla tan bien como hasta ahora, te ... (ver texto completo)
Hola a todos!soy una laterilla, y viendo esta foto me e acordao de Vicente un gran amigo y una gran persona, que se le exa mucho de menos, y que tenia un corazon como pocos hoy en día.
Un saludo para todos los/las hueseños desde barcelona !
Porque kitais los mensajes??
Hooola a todos!!! soy laura de tarragona, mando un beso muy grande a mis primillas, ana y lucia, a moma, pedro, oyas, cabra (que se acuerdan muy pokito de mi..)en fin, y a todos los que m conozcais..que m hubiera encantao ir para el puente pero no ha podio ser, espero que lo hayais pasao muy bien!! Besets wapisims*.
Saludos para model, isa, pedro, chelo, mada, ana, etc en fin con todos con los que me voy en los recreos en el insti de quesada que soy muy guays.

BESOS DE ROCIO.
Agregarme lubiykukitq@hotmail.com.
Holaaa!!!Desde cadiz.un gaditano que estuvo alli ace 3 años en la comunion de su primo con una huesita, 1 beso mari carmen guerrero.xao lubi.
Venga hueseños que ya mismo nos comemos las uvas devajo de este reloj ¡¡¡.
Hola a todas las chicas de husa que son las mas guapas de todos los pueblos de jaen : un saludo de un quesadeño.
Hola jesusillo te espero en huesa.besos.
HOla soi judith te man do muchos besos para todos los hueseños
m e gusta muncho el caballo.