Un cielo vespertino
Manolo azme un favor tio, no me quetes mas la antena de la partnet, ¿vale mijo? ea mi nene que te estas volviendo muy graciosillo, manolo que ya eres grande, manolo no corras con el coche mira que te lo tengo dicho manolo que no agas eso manolo que al final veras tu manolo, que se va enterar macarena de lo que aces manolo lleva cuidao.
Madre mia como estaba anoche el garrafon en esta discoteka... Pero en fin que le vamos hacer.
Hola amigos hueseños; La proxima vez que vaya por ahí, procuraré hacer una foto y que no esté movida. Un saludo cordial de un paisano al 50%.
Bueno pues con esto y un bizcocho terminamos y asta el dia ocho que se expondran mas fotografias.
HUESOS y que te piensas que hice yo ese dia? jaja... Que bueno un saludo tio ¡¡.
Esta fotografia va para el que pedia por ahi una de los cortijillos.
Uno es Nailes, asi firma el en algunas de sus fotrografias, se llama Manolo y es hijo de Juan Francisco el del camion, TRANSPORTES BALLONA; el otro es mi primo Juan, él es familia de los ramoninos, y el dia que yo hice la fotografia les hacia ilusin ponerse al lado de la fuente para poder salir en internet, mas que nada lo hacian para haber si asi se echan novia, que por cierto les a dado resultado ya se an emparejado, entre ellos claro jaja...
Un abrazo muy fuerte para ellos de mi parte, son muy ... (ver texto completo)
Es de justo ala entrada del rincon. UN SALUDO¡¡¡
Por cierto Mª Tiscar, ya nos emos mandado varios mensajes y no se quien eres, bueno me imagino una pero no voy ahora a decir quien creo.
Si miro mucho la fotografia esta me mareo, ¿porque sera? esque es como si estuviese mal echa.
Exasto ¡¡¡ todo lo dicho.
Veo un detalle en esta foto, por lo que dicen en las anteriores fotografias de huesa, "las que tambien son antiguas", esta foto es del año 70 mas o menos y podemos obserbar ala derecha de la fotografia "las casa nuevas" que como se les llaman hoy dia y por lo visto ya tienen mas de 30 años, asi que ¿haber cuando le vamos cambiando el nombre?
Muy bonito leer todos estos comentarios de esta fotografia.
Si no me conoces por Juan Bautista, te puedo decir que soy el hijo de Perneke, que seguro que asi te suena mas. De nada para mi es un placer exponer fotografias.
UN SALUDO A TODOS ¡¡¡.
Los mensajes no los quitamos nosotro, pasa que primelo los escribes luego los exponen y habeces se quedan y otra no, yo escribo muchisimos y solo el 40% me los publican y no son mensajes mal sonantes, .
Al fondo de esta fotografia se ve la fabrica de la yesera y sus caños de humo, no vallan a confundirse con que es quesada lo que se ve al fondo, todos sabemos que es la ciudad del humo.