Rsstos de cerámica.
Por supuesto que estamos en democracia!
Eso no tienes que recordarlo, todos lo sabemos.
Además quien ha iniciado esta polémica ha sido tú, eres el único culpable!
Yo sí sé cual es el único escudo que no tiene faltas de ortografía ni cabezas, y ese es el que hay bordado en el manto nuevo de la Virgen y también sé los motivos!
Así que no te las des de listo porque no lo eres tanto como tú crees, y sí que hay gente que conoce la historia de su pueblo, por ejemplo yo!
Esas cabezas están ahí desde ... (ver texto completo)
Tu sabes que te conozco muy bien, y se que ya as metido la mata, la pena es que la gente no se va a dar cuenta de lo que as hecho, pero yo si que me daré cuenta cuando lo vea el escudo que hay rondando por Huesa sin las históricas cabezas.
Un Saludo a todos los HUESEñOS
EL HUESOS.
Soy un esparrago subio ooo que tallo. Estoy enamorado de Paula.
Jesus quieres melocotones o prefieres peras.
Enano coñon, eres muy feo de parte de tus primos dario y victor.
Menudas tardes de futbol nos pegabamos aqui los amigos ¡¡¡ seguro que gente de las que entran por aqui las recuerda.
él, es uno de los motivos por los que me decidí a exponer esta fotografia, veo que hay gente que opina, piensa y "recuerda" igual que yo. Estoy completamente de acuerdo con los mensajes anteriores, y allí donde quieran que esten, un recuerdo; de un amigo que no se OLVIDA.
Pero churu de que vas tio ¡¡ el otro dia me encontre una tia en baza y me dijo que le devias 300 euros, estas echo un machote chaval.
Hola somos dos chicas de Burgos y queriamos preguntar por un tal Churu, bueno perdonad la indiscreccion pero es que somos dos prostitutas y queremos luchar por nuestros derechos, asi que Churu por favor nos debes 50 euros a cada una por lo de las otras noches, nuestro macarra te busca desesperadamente.
Tu a mi no me conoces de nada, para saber si meto o no meto la pata, si me conoces sera superficialmente, y en cuestion de meter la pata yo creo que tu eres el menos indicado. No se de que tenemos que hablar, y el que me guste o no las cosas, tu no eres quien para decirmerlo, ten cuidado no seas tu quien meta la pata, no manipules, no mal interpretes, deja que cada uno opine lo que quiera, el foro no es tuyo. Me gustaria saber donde esta el texto donde se dice que hay que cambier el escudo de huesa, ... (ver texto completo)
Claro que me importa si eres de Huesa o no, como se que no lo eres, tus comentarios me son indiferentes, no creo que halla que saber mucho para decir si me gusta o no el escudo, yo desde que lo conozco esta así y así me gustaría verlo el resto de mi vida, yo se que esto a ti no te gusta, pero hay que aguantarse, lo malo de todo esto es que seguro que metes la pata algún día, si no lo as hecho ya claro. En fin tu mismo, este tema lo hablamos ya un día, y como sabes mi opinión sigues con la tuya.
Un ... (ver texto completo)
Para todos era un gran amigo y una gran persona, me algra que su nombre este en este foro, a él seguro que le encantaría esto ya que llebava a Huesa por donde iba y la defendia siempre.
Vicente, donde queira que estes, te hechamos mucho de menos y siempre estaras con nosotros.
Se me olvidaba, yo nunca he dicho de cambiar el escudo, esto es un invento me da igual las cabezas de la manerna que estén, esto es una manipulación y una mala interpretación.
El que sea de Huesa o no creo que a tí tempoco te importa.Me da igual.
Si hay que saber para hablar y defender algo.Además esto es un foro abierto y para hablar de algo hay que enterarse bien de lo que se quiere decir.Oye, el tiempo de jugar se me acabó, a estas horas tampoco se debe de jugar.Esto lo has iniciado tú, no entendiendo, no comprendiendo y mal interpretando un comentario que se hizo.
Por eso mismo, como estamos en democracia pongo y digo lo que quiero, y si yo se historia, como si no la se ese es mi problema. Es cierto lo que siento por mi pueblo y eso no se puede evitar, por que seguro que tú ni eres de Huesa y como no lo sientes dices todo esto. Si el escudo tiene las cabezas, pues con las cabezas que se quede, vamos digo yo. En fin no voy a entrar en tu juego, yo se bien lo que quiero para mi pueblo y lo defenderé hasta la muerte.
Un saludo a Todos los HUESEñOS.
El HUESOS ... (ver texto completo)