Otro dia de lluvia
Enorabuena a toda la gente que participa en esta pagina, ayer me meti en paginas de pueblos de jaen. Y valla sorpresa. Huesa tiene mas fotos comentarios mas recientes que ciudades mas grandes, como por ejemplo.

ubeda, jaen capital, linares, alcala la real, ibros, quesada, peal de becerro etc.

menuda alegria por lo menos por internet le ganamos.

espero que sigais participando como lo habeis echo de aqui hacia atras, yo entro muy muy poco, pero me dio alegria ver eso.

un saludo ... (ver texto completo)
Me los quitan!!!
Queria daros las gracias a todos por vuestros buenos deseos, aver si este no me lo sesaparecen.
Un saludo cr
[googlebarvip= 124].
Esto es para toda la vida!!!por lo que veo.me parece que he quitado todo menos esto .
Lunera, ay el neceser telarañas le an salido , pero deja que apriete el calor que no le voi a dar respiro.
Un saludo cr
[googlebarvip= 122].
Hola a todos¡¡

Aire, hombre como tu por aqui?cuanto tiempo no?a ver si entras mas a menudo y sabemos mas de ti ;) un saludo apaña¡¡¡

Martinico, yo no creo que baje para las ferias por que esos dias coincide que tengo siempre mucho trabajo y m.p no se si bajara¡¡¡

Ya hace muchisimo que no voy para la fiestas, la ultima vez que fui aun se hacian en la carretera que baja a la picina, que me acuerdo que habia unas aviones que daban vueltas y casi la mitad de la vuelta la dabas por el barranquillo ... (ver texto completo)
Has contado del rincon, de la estacion de huesa esto es porq se me ha olvidado decirtelo martinico lo que iva de la historias.

eduujaen.
Gracias martinico por aqui todo bien y espero que atite valla todo bien y un saludo a todo el chat. Aver si te marcas una historia martinico

eduujaen.
Cuanto tiempo sin verte por el foro Aire, ha sido una sorpresa y al mismo tiempo me ha dado alegria.Hace tanto tiempo que no sabia nada de ti.Espero que aparte de felicitar a CR, sigas más tiempo entrando pues te he hechado de menos.
Supongo que como eras Géminis CR y este es el mes de los Géminis, sera tu cumpleaños, ¡feliz dia en tu 18 cumpleaños, en compañia de marido e hijos!.
Un saludo Cris y espero que sigas bien.
¿Bajáis para la feria? M.P y Jarras.
Es también un placer veros por el foro ... (ver texto completo)
Hola a todos!.bueno muchus felicidades c.r.que disfrutes este dias con toda tu familia y gracias por todo.un beso muy muy grande a toda la gente del foro.

Cris.m.de.m.
!Hola a todos!, ni me acuerdo desde que entré la última vez, ahora lo hago para felicitar a CR, no se por lo que es pero yo tambien la felicito y le mando un fuerte beso.
Martinico, Jarras, MG, Yus, Rey Momo etc, os mando un abrazo. Aire.
Hola que tal?

Cr, felicidades y que lo disfrutes mucho y te lo pases genial con los tuyos¡¡ yo aun no e podido quitar eso del google ;)

Mg, como va todo?

Un saludo a todos los demas¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 16].
Me gustaria que en la foto 88 pusierais mensages de apollo para conseguir esa olivilla de toda la vida aver si entre todos lo conseguimos. Y quitan la farola esa y mejoran la rotonda un saludo

daniii.
Nada de nada que se va tambien esta alcaldesa y mira que le queda un año y no pone la olivilla ahi en esa farola maravillosa

un saludoo

daniii.
Es decir por lo que escribis no ahi solucion para la plaza de guadalinfo

luis.
El Ayuntamiento de Huesa (Jaén) descartó hoy que se haya producido una contratación "irregular" para cubrir una plaza de dinamizador del centro Guadalinfo.

En declaraciones a Europa Press, la alcaldesa de Huesa, María José Abril (PP), aseguró que "la contratación de la persona que ocupa ese puesto se realizó siguiendo los trámites legales" y añadió que el equipo de gobierno está "tranquilo", a pesar de la denuncia que el PSOE tiene previsto presentar
Ante la Fiscalía.

En este sentido, Abril ... (ver texto completo)
FELICIDADES CR que hoy seas muy feliz en compañia de tu marido e hijos te lo deseamos toda mi familia .Un fuerte abrazo YUS.