jamargos en las olivas
Buenos días!
Gracias por vuestros ánimos!
Ayer encontré un pisito por 400 euros (menos imposible) pero la dueña sólo quiere alquilar a funcionarios o a personas con aval bancario. El jueves o el viernes tengo que ir a verlo y de paso que la señora me conozca para ver si se apiada de mi. La chica de la inmobiliaria me dijo que intentaría convencerla para que me lo alquilara, espero tener suerte!
De todas formas el primer mes tendré que desembolsar unos 1200 euritos de golpe para poder entrar a vivir, gastos a parte. Creo que me tendré que apretar el cinturón!
En fin, paciencia!!
Por cierto, lo de los restos arqueológicos en la carretera Huesa-Quesada es cierto Hamlet? Alguien sabe algo?
Saludos
Dulcinea del Toboso. ... (ver texto completo)
Está bien eso de criticar, pero, por favor, escribid bien. No veas escribir 'canviar' por 'cambiar', o 'an dicho' por 'han dicho', o ninguna tilde por ahí. El caso es que se entiende, pero no os peleéis por las banderas o las ideologías si ni siquiera sabéis escribir bien vuestro idioma. Todos nos equivocamos, pero me apena pensar que mi pueblo no sabe escribir bien. En todo caso, lo que sí pido es respeto de todos para todos y, sobre todo, críticas constructivas.

Tracatrás.
Hoy espero que todo el foro este con la selección y que apoyemos desde aqui a los nuestros para que lleguen lo mas lejos posible.

A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe¡

Huesa con la Seleción Española.
Cr llevas razon, pero veo que esto se ha disparado los precios y que si tienen que cobrar las viviendas pero es justo en que en madrid un piso de 30m cuadrados te esten cobrando 30 millones, y si ponemos mas metros mas dinero todavia.

ahora si te compraras un piso de 150 m cuadrados y te cobraran 30 millones yo creo que lo veriamos mas logico, la verdad que esto tiene que reventar por algun lado y no se puede estar toda la vida hipotecado ahi que vivir y yo pienso que no nos dejan vivir. Todo ... (ver texto completo)
Si es verdad que lo teneis dificil, tanto en compra como en alquilar, pero tambien teneis que reconocer que los gastos que los jovenes teneis ahora son excesivos, y asi imposible juntar la entrada para una vivienda, os estamos enseñando avivir a tuti pleni, y mas que querer a los hijos los estamos perjudicando, hoy no se pude pasar sin el movil, las ropas de marca, el mp3, internet, en fin muchas cosas que antes no teniamos y no por eso eramos mas lelos, esto tendra que explotar y no tardara, tendremos ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡ Cr, ayer te felicité pero me borraron el mensaje, te mando muchos besos aunque sea un día más tarde y espero que te lo pasaras muy bien y recibieras muchos regalitos.
Aire, ha sido una sorpresa, entra más a menudo, ahora está el foro tranquilillo, queda poco para que se lie de nuevo, son rachillas...
Cris, espero que estes bien, a ver si nos vemos pronto, ese cafelillo en el pueblo está pendiente.
Jarras, muy liada, la semana que viene me cojo una semanita de vacaciones, a ver donde ... (ver texto completo)
Asi estamos todos los jovenes dulcinea del toboso y que razon llevas toda la del mundo,

pero ultimamente los politicos se preocupan de otras cosas, antes que de la juventud de españa. Luego dicen que no nos independizamos de nuestros padres, sus hijos en buenos colegios, buenas vacaciones, y buenas casas aleluya esto es españa.

pinche94
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias Hamlet!
Casi me he llegado a creer que te caigo bien!He dicho casi...
De todos modos siempre me alegra encontrarte por aqui.
Por cierto nadie ha comentado nada de los restos arqueológicos que mencionas y la verdad, es bastante interesante el tema!
Saludos

Ofelia.
Hola!
Hoy tengo un día un poco plof!
Llevo buscando piso más de una semana y no hay manera de que encuentre una vivienda digna por menos de 500 euracos!!
No quiero compartir piso, quiero independencia porque llevo muchos años compartiendo y ya está bien, quiero intimidad!!!
Pero veo que es imposible!! Si la vivienda merece algo la pena (no más de 50 m2) ahí está la inmobiliaria para acabar con mis ilusiones, piden un mes por adelantado para el dueño, un mes de fianza, un mes para ellos más impuestos por representación, mi contrato de trabajo y última nómina además de un aval!!
Pero como co... Piensa el gobierno que los jóvenes de este pais nos independicemos?!!
Lo de las inmobiliarias es vergonzoso pero más lo es escuchar a nuestro queridísimo presidente diciendo que no sé cuantos millones de jóvenes tendrán acceso a una vivienda digna en los próximos años!!
Jo!!! Quiero una casa!! Pido mucho??
Sniff, sniff!!
Dulcinea del Toboso. ... (ver texto completo)
Cr ¿que tal tu cumple ? Ya me hubiera gustado verte en el momento de de los regalos !!!Madre del amor hermoso ¡ !Madre del amor hermoso¡
Que alegria de verte AIRE haber si me haces el favor y cuando veas a la señora alcaldesa le dices de mi parte que no ponga la feria en el polideportivo por que con mis zapatos de tacon y esa caminata cuando llegue al sitio estare para el arrastre y te puede decir :Que no se ponga tacones (es que si no me los pongo no cal que vaya no me veriais )
Jarras ya hace ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Se comenta que han paralizado las obras Huesa-Quesada por el descubrimiento de restos arqueológicos a la altura de Lacra. ¿Tiene alguien información al respecto?

Ofelia, muy bonita y profunda la poesía de Neruda. Pensaba que habías dejado de visitar nuestro foro. Tus contribuciones siempre invitan a la recapacitación y enriquecen las mentes.

Saludos

Hamlet.
DANIII. Tienes mucha razón, ¿dónde queda el buen gusto y el sentido de la estética, cuando se arranca un olivo para clavar en su lugar una farola?
Hay que fastidiarse con las ideas de bombero!!!
Donde yo vivo, el ayuntamiento nos adorna el pueblo con "olivos centenarios" para recreo de nuestro vista y la de nuestros visitantes.
¿y vosotros los arrancais?
Como tu dices, que vuelvan a plantar "la olivilla"!!!
Saludos.

Ofelia.
Buenos dias a todos!!!

Muchas felicidades CR que te lo pases muy bien en tu dia!
Martinico, no creo que sea posible lo de bajar p las fiestas, estamos muy lejos para tan pocos dias, y a veces no puedes ver ni a los tuyos porque estan en la vendimia!
Un saludo
M.P
[GoogleBarVIP= 8].
Como se quita el dibujo de google que rollo y encima me han borrado mi comentario anterior, dios mio no entiendo porq borran si no ahi cosas feas ni insultos ni na de nada solo salude a las personas del chat, en fin que le vamos hacer aver si este no lo borran.

un saludo a todoss

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Hola buenos dias espero que toda la peña este bien, un saludo. Y un saludo a martinico.

luis
[GoogleBarVIP= 1].