!Hola a todos!, ni me acuerdo desde que entré la última vez, ahora lo hago para felicitar a CR, no se por lo que es pero yo tambien la felicito y le mando un fuerte beso.
Martinico, Jarras, MG, Yus, Rey Momo etc, os mando un abrazo. Aire.
Martinico, Jarras, MG, Yus, Rey Momo etc, os mando un abrazo. Aire.