HUESA: Cuanto tiempo sin verte por el foro Aire, ha sido una...

Cuanto tiempo sin verte por el foro Aire, ha sido una sorpresa y al mismo tiempo me ha dado alegria.Hace tanto tiempo que no sabia nada de ti.Espero que aparte de felicitar a CR, sigas más tiempo entrando pues te he hechado de menos.
Supongo que como eras Géminis CR y este es el mes de los Géminis, sera tu cumpleaños, ¡feliz dia en tu 18 cumpleaños, en compañia de marido e hijos!.
Un saludo Cris y espero que sigas bien.
¿Bajáis para la feria? M.P y Jarras.
Es también un placer veros por el foro Mina y Pedro.
¿Como va todo Edu y Luis?.
¿Cuantos años eran CR? Si me he confundido y no son 18 perdoname, ¡pense que eramos de la misma edad!.Como yo tambien cumplo los 19 en Marzo y la Trini los 17 también en Marzo. Aparte de cachondeo, que pases un feliz dia.
Martinico.