Hola a todos¡¡
Aire, hombre como tu por aqui?cuanto tiempo no?a ver si entras mas a menudo y sabemos mas de ti ;) un saludo apaña¡¡¡
Martinico, yo no creo que baje para las ferias por que esos dias coincide que tengo siempre mucho trabajo y m.p no se si bajara¡¡¡
Ya hace muchisimo que no voy para la fiestas, la ultima vez que fui aun se hacian en la carretera que baja a la picina, que me acuerdo que habia unas aviones que daban vueltas y casi la mitad de la vuelta la dabas por el barranquillo que hivas a parar al taller del solilla puede ser?
Ya ves casi ni me cauerdo ;)
Un saludo a todos¡¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 17].
Aire, hombre como tu por aqui?cuanto tiempo no?a ver si entras mas a menudo y sabemos mas de ti ;) un saludo apaña¡¡¡
Martinico, yo no creo que baje para las ferias por que esos dias coincide que tengo siempre mucho trabajo y m.p no se si bajara¡¡¡
Ya hace muchisimo que no voy para la fiestas, la ultima vez que fui aun se hacian en la carretera que baja a la picina, que me acuerdo que habia unas aviones que daban vueltas y casi la mitad de la vuelta la dabas por el barranquillo que hivas a parar al taller del solilla puede ser?
Ya ves casi ni me cauerdo ;)
Un saludo a todos¡¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 17].