Los Amahores
Hola hemos ganado por dios que partidazo de españa espero que lo hayais visto un saludo desde huesa
[GoogleBarVIP= 1].
Yus no te desanimes mujer tu no te preocupes por las faltas de ortografia quien no las tiene, que tire la priedra el primero que no comete.

españa 4 a 0 campeones hemos empezado de maravilla el campeonato mundial.

un saludo

luis
[GoogleBarVIP= 1].
Dulcinea del toboso, cr por favor como habeis quitado elsigno de google me lo podeis explicar.

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Esto no pareze un instituto esto pareze una carzel con tantas rejas ya solo le falta que se pongan un traje blanco con cuadrados negros.
Lo que si es una "LASTIMA" Y no "VERGUENZA" es que muchos de las personas mayores de nuestros pueblos no sepan leer ni escribir, es algo muy penoso , eso de coger un papel y no saber lo que pone , yo lo he sentido mucho y encontrarse en situaciones que les causan verguenza, como por ejemplo firmar en el banco, algunos empleados tienen el descaro incluso de decirles:pues tiene que aprender por lo menos a poner su nombre!!, yo creo que ni se paran apensar lo mal que se sienten esas personas es esos ... (ver texto completo)
4-0!
Quien se lo iba a imaginar?!!
En el trabajo hemos hecho porra y no se la ha llevao nadie!!
Esperemos que esto dure mucho!!
A por ellos oeee, a por ellos oeee, a por ellos oeee, a por ellos oe, oeee!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Muchas veces no participo por las faltas de ortografia me da verguenza de cometerlas y es verdad Hamlet no participo mas por eso .Os quiero YUS.
Hamlet, tú siempres equilibrando la balanza!
De verdad, cuando entras tú en el foro después de entrar yo, no me queda más remedio que asumir que el que me hayan tachado en mi vida de rebelde, es una fama que me he ganado a pulso...

!Pues no estoy de acuerdo contigo! en este caso creo que Mg tiene razón.
Tracatás debería disculparse...
¿Como puede entrar una persona y decir anchamente, que le apena que su pueblo no sepa escribir?
Pues a mi modo de ver, con mucha prepotencia, falta de tacto ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Ya falta poco para que comience el Mundial, hasta que no juegue España no hay competición! Ala España!.

Tracatrás, seguro que has hecho tu comentario sin intención de insultar a nadie, pero a mí y a mucha gente que visitan esta página, utilizando las palabras de Ofelia, “ME HA REPATEADO MUCHO”. Nuestro pueblo y sus gentes son lo que son, y con sus conocimientos, incluídas sus faltas de ortografía, enriquecen nuestro foro. Además no se pierde el derecho a opinar sobre cualquier ... (ver texto completo)
Como se quita lo del google por favor alguien sabe como se quita ese dibujo feo.

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Tracatrás.

Tú, también parece que lo mismo por exceso que por defecto, te falta destreza con las “comas”, tienes algunas faltas de concordancia en las oraciones, y el espaciado entre estas lo ignoras.

Cada uno tiene su estilo propio, sus carencias y virtudes.

Pero..

Vale mas lo bien dicho que lo bien “escribio”.

Rey Momo.
Buenos dias peña como va hoy es el grito de la seleccion "A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE"

Sobre las faltas de ortografia, cada uno que escriba como le de la gana sin insultar, y mientras lo entendamos que mas nos da un acento por aqui que por alla o una h o sin h, aqui nos metemos para relajarnos despues del curro y con el estres que llevas vas a pensar he escrito bien o he escrito mal.que nos metemos para saludar y relajarnos. Un saludo

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Tracatrás, no hay mayor falta que la que has cometido tú, las faltas de ortografía viene generada en muchos casos porque en nuestro pueblo había gente que no se podía permitir ni siquiera ir al colegio, pero en su casa mamaron la educación y aprendieron a tener vergüenza, si tú la tienes y la conocistes creo que tendrias que disculparte a todo un foro. Un saludo, Mg.
TRACATRáS, ¿debo entender que cuándo dices que te apena que tu pueblo no sepa escribir bien, estás haciendo una crítica constructiva?
Permite que lo dude amigo mío, pues no sé como se deben sentir tus paisanos, pero te puedo decir que a mi que no soy de Huesa, pero a quien le encanta participar en este foro, personalmente ME HA REPATEADO MUCHO el comentario...

La ortografía no es fácil para todas las personas, de la misma manera que las fórmulas matemáticas o físicas no lo son para otros!

Y ... (ver texto completo)
Buenos dias!M G, MP, gracias por la felicitacion!!lo pase muy bien , pero a esta edad como que la cosa no te hace mucha ilusion, pero de todas maneras lo que mas me gustaria es eso , seguir cumpliendo y que vosotros me lo feliciteis seria buena seña.
DULCINEA, ves com paciencia y una caña todo se pesca!!de todas formas ahy que recordar que para todo en esta vida hay que hacer un esfuerzo y como dice mi madre"duro que guarda duro, es muy buen duro".
TRACATRAS, bueno yo como tengo buenas tragaeras ... (ver texto completo)