HUESA: Cr ¿que tal tu cumple ? Ya me hubiera gustado verte...

Cr ¿que tal tu cumple ? Ya me hubiera gustado verte en el momento de de los regalos !!!Madre del amor hermoso ¡ !Madre del amor hermoso¡
Que alegria de verte AIRE haber si me haces el favor y cuando veas a la señora alcaldesa le dices de mi parte que no ponga la feria en el polideportivo por que con mis zapatos de tacon y esa caminata cuando llegue al sitio estare para el arrastre y te puede decir :Que no se ponga tacones (es que si no me los pongo no cal que vaya no me veriais )
Jarras ya hace años que no vas para la feria pero ya no es como antes cuando estaban los cacharros por debajo de la pista
Martinico tu que tienes gracia cuentanos aquellas ferias de antes
Cris haber si no vas a venir que estoy sacando brillo a la casa , no te descuides que te quedas sin billete
Mg donde estas que te miro y no te veo
Lunera preparate que ya mismo vamos de vacaciones y una barbacoa no estaria mal .
Y a todos los demas un abrazo muy fuerte YUS.